Drake Bell fue visto en Disneylandia con Janet Von Schmeling y un pequeño bebé de apenas unos meses, según reportaron medios. Esto ocurrió apenas unos días después de declararse culpable por delitos que pusieron en riesgo a menores. El cantante y actor salió a desmentir cualquier rumor y asegura estar casado desde hace tres años.
Según Dailymail, Drake Bell celebraba su cumpleaños 35 con Janet Von Schmeling, con quien ha estado vinculado sentimentalmente desde hace algún tiempo, pero sobre quien no se sabía exactamente qué relación guardaban, ya que suele mantener su vida privada muy bien oculta desde hace tiempo.
- Te recomendamos Drake Bell se declara culpable por delitos contra menores de edad Famosos
Pero, sin lugar a dudas, el bebé en la carriola con el que desfilaron por el parque en California y ambos con anillos en el dedo anular fueron de las cosas que levantaron mayores rumores; sumando que reportan actitudes y gestos cariñosos entre ellos.
Drake Bell esclarece los rumores: se trata de su esposa e hijo
A través de Twitter, Drake Bell esclareció los rumores que se formaron en torno y confirmó que se trata de su esposa, con quien lleva casado desde hace tres años, y el bebé es su hijo.
"Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo.Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos", escribió el músico, en español, a través de Twitter.
Esto cayó como una bomba a toda y todos los seguidores de Bell, pues hasta el momento no se sabía pública y abiertamente sobre ninguna de las dos cosas, causando revuelo esta semana, donde Bell no ha dejado de ser tendencia y tema de conversación.
¿Cuándo recibirá su sentencia Drake Bell?
El miércoles pasado, el coprotagonista de Drake & Josh se declaró culpable por cargos como "Intento de poner en peligro a niños" (delito grave, cuarto grado) y "Difundir asuntos dañinos para los menores", (delito menor en primer grado).
Los acontecimientos ocurrieron a finales de 2017, cuando Drake Bell tuvo un problema con una menor y fue detenido; sin embargo, regresó a libertad. Ella se presentó con la policía local en 2018; y el pasado 4 de julio de 2021 volvió a ser detenido. El miércoles 23 de junio se declaró culpable por los cargos.
Espera por su sentencia el próximo 12 de julio en Cleveland. Según informa Dailymail, esto podría costarle entre 6 y hasta 18 meses en prisión y/o una multa por 5 mil dólares; y el cargo menor 6 meses y/o una multa de mil dólares.
Dicha sanción en prisión podría ponerlo en libertad condicional, con lo cual tendría restricciones en sus actividad, las cuales tendría que respetar para no regresar por un periodo más, agrega el medio.
caov