El cantante estadunidense Drake Bell visitó México como parte de las grabaciones para el videoclip de su nuevo sencillo musical ‘La Camisa Negra’, cover de la melodía homónima del intérprete colombiano Juanes.
La cercanía con sus fanáticos mexicanos lo llevó a elegir al Monumento a la Revolución como escenario principal. Incluso realizó una invitación abierta a través de TikTok para asistir al emblemático inmueble de la capital con la intención de verlo y ser partícipe de la grabación. Sin embargo, lo anterior derivó en un caos, pues la cantidad de gente fue tal que no solo imposibilitaron el trabajo de la producción, sino que causaron destrozos la inmobilario urbano, así como desmayos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) retiraron al también actor abordo de una patrulla. Tras los incidentes, Drake no ha vuelto a aparecer de manera pública. De hecho, sin previo aviso canceló su presentación en el programa de revista de Televisa ‘Cuéntamelo YA’, programada para el viernes 13 de enero.
Desde un día antes y a lo largo de la emisión, se anunció como invitado especial al cantante; sin embargo, previo al final del show, ya sin tiempo disponible le al aire, la conductora Cyntha Urías se disculpó con la audiencia por la ausencia de Bell, y señalaron los dejó plantados, pues el manager confirmó su asistencia. Y aunque ésta irresponsabilidad parecería única, la realidad es que lo volvió a hacer, ahora con TV Azteca en el matutino ‘Venga la Alegría, fin de semana’.
Drake Bell deja plantado a programa de TV Azteca
A través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, el matutino de TV Azteca ‘Venga la Alegría, fin de semana’ anunció que tendría como invitado para el programa del domingo 15 de enero a Drake Bell, lo anterior mediante una fotografía del cantante; actualmente ambas publicaciones se encuentran eliminadas.
Por otra parte, uno de los empleados de la televisora identificado como @heelcollins, subió a su cuenta de TikTok un video en el que muestra cómo los pasillos de la empresa se encontraban adaptados con alfombra roja y su nombre en las pantallas que adornas las paredes de los foros. Incluso había más empleados que estaban apoyando en la grabación de algunas tomas previas que serían proyectadas en la transmisión en vivo, pero nunca llegó.
A diferencia de Televisa, TV Azteca no se pronunció al respecto y se limitó a eliminar la evidencia existe, aunque las segundas del cantante no lo dejaron pasar por alto y se atrevieron a reclamar cuando es su propio ídolo el que ha plantado a las produciéndose ahora en dos ocasiones.
Otras más aseguran que fueron las televisoras las que presumieron sus asistencia sin tener nada confirmado.
"Drake no quedó mal, nadie de su equipo confirmó, siempre hacen lo mismo las televisoras", "Ya no fue porque somos agresivos", son algunos de los comentarios que destacan.
FM