El pasado domingo 5 de noviembre, el programa nocturno ¿Quién es la máscara? dio mucho de qué hablar en todas las redes sociales y es que a la hora de revelar qué artista y qué personalidad se encontraba detrás de ese gran disfraz, todos se fueron para atrás al ver a Drake Bell, famoso cantante y actor, recordado por su entrañable personaje en la serie de Nickelodeon, Drake & Josh.
Una locura fue lo que se vivió, misma que ha extendido la conversación hasta el día de hoy. Sin embargo, para nada es noticia el gran amor que tiene Bell hacia México ya que lo ha reiterado en múltiples oportunidades.
Drake estuvo en el programa Hoy, en donde narró cómo fue su experiencia dentro del reality, y no solo eso, ya que tuvo que vivir una travesía para poder llegar en tiempo y forma al foro de Televisa.
Drake Bell manejó por cinco horas
El cantante relató que se encontraba en un pueblo de Sonora y le informaron que sus dos vuelos habían sido cancelados por lo que tuvo que manejar por poco más de cinco horas para llegar a otro aeropuerto y así llegar a tiempo.
"Tenía dos vuelos cancelados y necesité manejar por cinco horas. El aeropuerto estaba cerrado cuando llegué; mi vuelo fue a las 6 de la mañana. Tenía mucha ansiedad", dijo.
¿Cómo se la pasó en 'Quién es la Máscara'?
Una vez en los foros del programa, Drake aceptó que gozó cada momento que vivió, desde el llegar hasta el aprenderse la coreografía en un disfraz en donde moría de calor.
"Fue muy divertido. Fue un poco difícil usar el disfraz porque me daba calor. Sin embargo, en el momento que me puse el disfraz era muy divertido. Me quedaban grande los pies, disfruté aprender las coreografías y cantar en español", continuó.
Finalmente, como un buen enamorado de México, Drake Bell eligió sus tacos favoritos que ha probado en México y por supuesto, los tacos al pastor le han conquistado el corazón; "Me gustan los tacos al pastor y la tripa también".
Mira la entrevista aquí:
DAG