Dulce, la famosa cantante mexicana, fue hospitalizada esta semana de acuerdo con un comunicado compartido por la propia intérprete en sus redes sociales en el que explicó que se encontraba ingresada en el nosocomio pues tenía problemas de salud, que requerían atención especializada y reposo.
Aunque la cantante explicó que ella se encontraba bien y no tenía ningún problema de gravedad; el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que supuestamente la intérprete tendría un pulmón colapsado; además de qué en redes sociales también se dispersó el rumor de que estaba enferma y tenía metástasis en dicho órgano.
Tras la ola de especulaciones, el equipo de la cantante decidió romper el silencio y a través de un nuevo comunicado compartió una nueva actualización en el estado de salud de Dulce en donde confirmaron que la cantante está delicada y será sometida a una cirugía en los próximos días.
La tarde del miércoles 4 de diciembre, el equipo de la cantante Dulce compartió un comunicado a través de su cuenta de Instagram con la finalidad de aclarar la información que ha circulado sobre el estado de salud de la famosa intérprete de éxitos como 'Tu muñeca'.
En el escrito, se informó que la cantante no tiene un pulmón colapsado y tampoco presenta metástasis; sin embargo, destacaron que su estado de salud actual es delicado, pero estable y se encuentra bajo el cuidado de un equipo médico especializado.
"Deseamos informar que Dulce no tiene un pulmón colapsado ni presenta metástasis, como se ha especulado en algunos medios. Actualmente, se encuentra en un estado delicado pero estable, bajo el cuidado de un equipo médico especializado".
Cabe recordar que en días pasados, el conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante aseguró en los programas 'De Primera Mano' y 'Sale el Sol' que Dulce se encontraba delicada de salud pues uno de sus pulmones se había colapsado y le estaban drenando agua.
Más adelante en el comunicado, el equipo de la cantante Dulce reveló que será sometida a una cirugía programada para atender su situación de salud; sin embargo, en el escrito no se proporciona información sobre el padecimiento que tiene ni el tipo de operación a la que será sometida la intérprete.
"En los próximos días, Dulce será sometida a una cirugía programada para atender su situación de salud. Les pedimos su comprensión y respeto durante este momento".
En el breve comunicado, el equipo de la cantante, mencionó que cualquier información sobre el estado de salud de Dulce será dada a conocer a través de su círculo cercano y de sus redes oficiales.
"Reiteramos que toda información oficial sobre su estado de salud será comunicada exclusivamente a través de su círculo cercano y sus redes sociales oficiales. Agradecemos las muestras de apoyo y los buenos deseos hacia Dulce en estos momentos tan importantes".
JCM