El conflicto entre la cantante Dulce y la actriz Lisset surgió cuando estuvieron como invitadas en el programa “La Saga” de Adela Micha. Ese día mientras Dulce hablaba de lo hermoso que es tener un nieto, Lisset pedía cambiaran de tema, situación que a la cantante tamaulipeca molestó y vinieron una lluvia de comentarios en contra para ambas en redes sociales.
Adela Micha se sintió incómoda por esta situación y volvió a invitarlas, por lo que se reunieron en el Centro Cultural Cantoral y aunque en un principio se sentía tensión en el ambiente, finalmente Lisset se disculpó públicamente, se sentaron juntas y la conductora explicó el motivo de volver a reunirlas.
“Costó tantito trabajo, pero logré reunir a mis dos grandes amigas, a dos mujeres grandiosas, que quiero y admiro mucho. Luego de un desacuerdo en el programa y que se dio un mal entendido. Las busqué y convencí para hacer este encuentro, quiero preguntarles ¿por qué pasó esto, qué escaló niveles que nadie esperábamos”, comentó la comunicadora.
Primero entró Lisset al teatro y luego Dulce, había un espacio considerable entre ellas, se saludaron sin abrazarse ni acercarse. Y fue la actriz la primera en contestar las preguntas de Adela sobre este problema.
“Yo jamás le faltaría el respeto a nadie y mucho menos a la gente que admiro, y ella es Dulce.
¿Te sentiste incómoda en algún momento?”, cuestionó a la cantante.
Dulce le contestó: “La verdad sí me sentí incómoda. Mira Lisset yo te conozco desde hace muchos años, eras muy chiquita cuando yo iba a tomar clases con tu papi (qepd), lo quise mucho y siempre fuiste una niña muy bella, educadita, tierna, creo que no has cambiado del todo”
Y la tamaulipeca continuó: “Te voy a ser muy sincera, me fui de vacaciones y pasaron dos semanas, me desprendí de todo, tenía ocho años de no vacacionar y me hacía falta, ese descanso me refrescó las ideas. Lamento mucho que nos haya llovido tanto, que si estábamos cobrando y que si era una campaña. Simplemente fue una entrevista que se salió de contexto y me fui a la vida personal y hablaba mucho de mi nieto y tú decías hay que flojera y mi corazón de abuelita se hacía como pasita”, externó.
Lisset, sin dudarlo un segundo, se disculpó: “Te quiero pedir una disculpa, entonces, si te hice sentir incómoda, de verdad. Si alguien me conoce sabe que tengo humor negro y ese momento fue de broma y espero ser abuela. Nunca fue mi intención, te ofrezco una disculpa públicamente”.
Dulce la aceptó: “Tomo con mucho gusto tu disculpa, pero es la verdad que me sentí herida, porque mientras yo estoy hablando de algo tan adorado para mí y me comprenderán los que son abuelos, me estrujaron el alma y por ese me salí, pero ya se me pasó”, aseguró.
Finalmente se dieron un abrazo y aclararon que no tienen ningún proyecto juntas, aunque no descartan hacerlo si alguien se los ofrece.
- Te recomendamos Poncho de Nigris exhibe conversación con Ana María Alvarado y se lanza en su contra: “siempre me tiraste” | FOTO Famosos
AMG