Luego de su desafortunada eliminación del reality Quién es la máscara en donde se descubrió que estaba detrás del personaje de Leona, Dulce María se reunió con su familia y amigos más cercanos para celebrar el primer año de vida de su hija, María Paula. La integrante del grupo RBD sorprendió a todos con una espectacular fiesta de cumpleaños que estuvo repleta de dulces y sorpresas para los invitados.
La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram varios imágenes del festejo, cuya temática estuvo inspirada en los cuentos de hadas y princesas. Sin duda, la cantante no escatimó en gastos para celebrar a su primogénita, fruto de su matrimonio con Francisco Álvarez.
- Te recomendamos "Haciéndose güeyes": Redes reaccionan a eliminación de Dulce María en 'Quién es la máscara'; era Leona Televisión
La fiesta se llevó a cabo en un exclusivo salón de eventos que cuenta con un jardín y un área de juegos al aire libre. En la entrada del lugar, para darle la bienvenida a los invitados, ya se encontraba un inflable blanco con globos que simulaba la figura de un castillo.
Prácticamente toda la decoración era de colores pastel, en especial rosa y blanco. Al centro del salón de fiestas se encontraba la mesa principal en la que estarían todos los asistentes, incluidos los anfitriones, ya que se trató de una íntima celebración con pocos invitados.
Al fondo del lugar estaba la mesa de regalos y a un costado la mesa de dulces o postres, que contaba con deliciosos manjares: desde galletas y chocolates hasta palomitas caramelizadas y muchos más.
Más tarde, la cantante mexicana, de 35 años, publicó un video de la sesión fotográfica de su hija, quien aparece disfrutando de su pastel que tenía figuras como lunas y flores, además de un caballito de mar al centro.
"Feliz primer cumpleaños número uno a nuestra Lunita. Qué hermoso verte crecer y compartir contigo tan bonitas sonrisas", escribió Dulce María junto al video, en el que también aparece ella a lado de su esposo.
Dulce María retoma su carrera tras ser mamá
La cantante se unió a Quién es la máscara después de varios meses alejada del medio debido a su embarazo, el cual transcurrió durante el confinamiento por la pandemia de covid-19 y le impidió participar en el concierto virtual del reencuentro de RBD.
Tras ser desenmascarada en el reality, Dulce María dijo sentirse agradecida de estar de nuevo en los escenarios y frente a las cámaras.
"Para mí significa muchísimo porque desde que empezó la pandemia, porque comenzó junto con mi embarazo, llevaba un año cuatro meses encerrada en mi casa, la verdad es que venir aquí con otra identidad, ser una leona era como esta parte inspiracional", mencionó.
amt