Dulce María causa sensación por mostrar su rostro con 'bótox': "Sé tú mismo y acéptate"

Dulce María compartió un video en sus redes sociales para mostrar cómo luciría con bótox y mandó un importante mensaje.

Dulce María compartió cómo se vería con bótox (Instagram).
Ciudad de México /

Muchas famosas recurren a cirugías o tratamientos estéticos para que los signos de la edad no sean tan notorios en su rostro y es muy común que se aplique bótox, esto con la finalidad de rellenar las líneas de expresión o resaltar algunos puntos de la cara. Y para hacer reír un poco a sus fans, Dulce María mostró cómo se vería si se inyectara dicha sustancia.

Por medio de Instagram, Dulce María compartió un divertido video en el que luce muy diferente, esto debido a que le mostró a sus seguidores cómo se vería si se inyectara en exceso bótox o se hiciera alguna cirugía estética.

La ex integrante de RBD utilizó un filtro en el que a diferencia de otros, éste deforma el rostro y coloca unos labios muy voluptuosos y unos pómulos muy marcados. La cantante hizo lipsync a un audio en donde hacen una burla de los cambios estéticos muy radicales.

“Ya van a empezar con los mensajes de: ‘¿qué te hiciste?’. Nada, dormir, dormir, tomar agua y usar bloqueador, siempre usa mucho bloqueador”, se escucha en el audio.

Por otra parte, Dulce María aunque bromeó con el uso de este filtro, en la descripción de la publicación alentó a todos sus seguidores a aceptarse tal y como son.

“De los creadores de ‘sé tú mismo y acéptate cómo eres’. Lo más importante es aceptarnos cómo somos, así naturales”.

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 184 mil likes y varios comentarios de personas que se ríen de cómo se ve Dulce María con el filtro, además que hay muchos otros que aplaudieron que la famosa promueva el amor propio y aceptarnos como somos.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.