Dulce María se sinceró en entrevista con el presentador Yordi Rosado, y salieron a relucir cosas de su carrera pero también de su vida personal, y el tema de la relación que tuvo con el actual portero del Club América y la Selección Mexicana de Fútbol, Guillermo 'Memo' Ochoa, fue tema de conversación.
- Te recomendamos Dulce María revela que ella y sus compañeros de RBD ganaban poco dinero Música
Yordi le preguntó sobre los objetos que guarda con relación a dicho joven romance, a lo que respondió que aún tiene unos valiosos objetos del portero.
"Sí tengo playeras", dijo bromeando que las iba a subastar. "De las primeras que tenía del (Club) América".
También admite que no guarda mucho más, pues para ella "los ciclos que se cierran" los guarda como un "recuerdo de su corazón" pero no se queda con mucho más, ya que vive otro 'ciclo' donde ella está casada y enamorada, por lo que se le haría irrespetuoso con su pareja.
Actualmente, Dulce María lleva dos años de casada y cinco de pareja con el padre de su hija Paco Álvarez, productor, con quien admite que existe una gran relación de confianza. Incluso, revela que curiosamente, parte de la familia de su actual esposo son admiradores del ex jugador de clubes europeos como Ajaccio, Málaga, Granada y Standard Lieja.
"Es bien chistoso pero ahora los hijos de mi esposo son súper fans de Memo, y la verdad es que son cosas valiosas", reveló.
¿Cómo se conocieron Dulce María y Memo Ochoa?
Anteriormente, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, ella contó que se conocieron después de ser presentados en un concierto, en el que un amigo en común de la producción del evento.
"Yo creo que es de esas cosas que están destinadas a pasar. Yo no estaba en mi mejor momento (...), mucha soledad por los conciertos y todo eso; y de pronto llegó alguien que era exitoso, soñador, entusiasta, buen chavo, sano...", relató. "Nos conocimos y a los cuatro días ya éramos novios".
Dulce asegura que fue un gran apoyo en ese momento de su vida, pero también fue una época en la que la carrera de ambos estaba en ascenso, pues ella era una famosa cantante integrante de RBD y él estaba preparándose para ir al Mundial de Alemania.
"Con trabajos nos veíamos: él de gira y yo también, era complicado", aseguró.
Finalmente, ambos jóvenes se dejaron sin llegar a formalizar mucho más o vivir juntos. Ochoa conoció a Karla Mora, con quien tiene hijos y la cantante es felizmente casada y tiene una hija; actualmente ambos ex novios tienen 36 años.
caov