Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘The Rock’, es un famoso actor de Hollywood y luchador profesional de la WWE que se ha ganado el corazón de muchos amantes del cine y el deporte gracias a su carisma, aunado a que sus fotografías se han hecho grandes memes virales.
Aunque actualmente todos alguna vez hayan escuchado de él o han visto algunas de sus apariciones en películas, pocos conocen el difícil pasado por el que tuvo que pasar para convertirse en el actor mejor pagado del mundo. ‘The Rock’ cumple 50 años este 2 de mayo y te contamos su historia de superación.
Ahora podemos ver a Johnson usando los mejores trajes, sobre los mejores vehículos y viviendo una lujosa casa pero de joven atravesó una serie de situaciones muy complicadas. The Rock ha reconocido en varias ocasiones haber sufrido depresión en su juventud.
Sin duda, uno de los eventos más traumáticos que ha atravesado el reconocido actor de Hollywood fue cuando presenció el intento de suicidio de su madre a mitad de la carretera. Dwayne Johnson tuvo que armarse de valor y empujarla fuera del peligro de los automóviles que intentaban atropellarla.
El actor que da vida a Hobes en la saga de ‘Rápidos y Furiosos’ fue arrestado en repetidas ocasiones en su juventud luego de robar unas cuantas tiendas para tener dinero y pagar las cuentas ya que debía ayudar a su madre mientras su papá estaba ausente.
Cuando se encontraba dentro del mundo de las pandillas, Dwayne Johnson reconoció que vio una luz de esperanza cuando un maestro le ofreció jugar en el equipo de fútbol de la universidad. Sin embargo, a pesar de convertirse en un jugador estrella y perfeccionar su físico, años después el sueño volvió a romperse luego de una lesión que lo dejó fuera del campo siendo rápidamente reemplazado.
Decepcionado y triste, el joven actor tuvo que replantearse su vida, ahora fuera del fútbol americano. La sangre de luchador siempre estuvo en la familia del joven Johnson por lo que decidió probar suerte en la disciplina, fue así como ganó su popular apodo, The Rock.
Gracias a su habilidad luchistica se ganó un lugar en la WWE pero de igual manera todo terminó en 2013 en un combate contra el popular luchador, John Cena. The Rock sufrió un desgarro abdominal y en el abductor, además de una hernia. No todo fue malo, gracias a que su popularidad aumentó, teniendo cortas apariciones en programas televisivos como Saturday Night Life o series como Star Trek o That ‘70s Show.
Su primera oportunidad en la pantalla grande fue dando vida al Rey Escorpión en la saga de películas, ‘La momia’. Sin duda, detrás de la carrera de Dwayne Johnson existe un complicado pasado que refleja dedicación, constancia y esfuerzo por parte del actor que hoy celebra su 50 aniversario.