El bullying y acoso hacia los artistas siempre ha sido un asunto sumamente delicado y alguien que lo ha vivido con frecuencia y desde muy temprana edad ha sido el cantautor mexicano Ed Maverick, quien hace algún tiempo mencionó que renunciaba a ser famoso para así encontrarse bien consigo mismo.
Fue el pasado domingo 28 de enero cuando el originario del norte del país reactivo su cuenta oficial de Instagram para lanzar un mensaje a todos los seguidores de su música.
- Te recomendamos ¡Fuerte no soy! Intocable anuncia concierto en CdMx; fechas, preventa y todos los detalles Música
Ed Maverick pide que lo ignoren
El compositor de Fuentes de Ortiz remarcó su intención de alejarse de todo el mundo de la fama ya que dijo, "le da mucha hueva". Asimismo, pidió a todas las personas que lo ignoren cuando lo vean caminando por la calle, ya que esta situación le causado estrés.
"Hola, con mucha pena en mi mente y corazón me gustaría recordarles que renuncié a todo este universo de ideas. este asunto de la persona exitosa, de la persona que la rompió, de la persona famosa me da muchísima hueva, ya no soy famoso, ni quiero serlo, así que por favor pudieran ignorarme así definitivamente cada que me ven en persona, se los agradecería muchísimo pues esto me causa demasiado estrés, y ya me está afectando en mi salud. no solo no estoy cómodo afuera, no estoy cómodo en mi casa", escribió.
En esa misma historia de Instagram, el músico dijo que la ausencia de felicidad en su vida ha sido la causa por la que no ha lanzado más música, mencionando que no puede más. Finalmente, dejó ver que tiene cosas "muy chidas" en puerta y que saldrán cuando se encuentre pleno y feliz.
"Se me acaban las opciones, amigxs. por favor tírenme paro simplemente ignorándome! no tienen que hacer nada literal. de antemano se los agradezco. si les importa LA MUSICA voy a estar sacando próximamente, solo cooperen con eso que les pido. si yo no fuera percibido sería muy feliz y si fuera muy feliz podría sacar más música constantemente. tengo cosas nuevas muy chidas, y quiero ir más allá para echar a volar música buena y que les guste. Si no hago lo que quieren (sacar música) es porque estoy muy pinche hundido, lo admito. No puedo más", terminó.
DAG