Después de que el cantante compartiera las dificultades por las que estaba pasando a través de la publicación de la fotografía de su diario como parte de su publicidad para su nuevo disco Subtract, Ed Sheeran se ha abierto una vez más con sus fans para mencionar cómo la depresión lo afectó en estos últimos años.
- Te recomendamos Neil Patrick Harris regresa como Barney Stinson en 'How I Met Your Father' Espectáculos
En declaraciones para la revista Rolling Stone, el cantante comentó que había enfrentado depresión a lo largo de su vida y sintió que estos sentimientos regresaron el año pasado, después de enterarse que su amigo Jamal Edwards (empresario musical) había fallecido debido a una arritmia cardíaca.
Además de esto se le sumó el descubrimiento del tumor durante el embarazo de su esposa Cherry Seaborn, que no podía ser removido hasta el nacimiento de su hija, (se sometió a una cirugía exitosa después de dar a luz a su segunda hija, Júpiter, en mayo pasado). También el cantante tuvo que enfrentar una pérdida más de su amigo australiano y estrella de críquet Shane Warne, haciendo que el cantante se sintiera bajo un espiral.
“No quería vivir más, estás bajo las olas ahogándote, es como si estuvieras dentro de esta cosa. Y no puedes salir de eso", contó.
El cantante comenzó a ir a terapia por primera vez en su vida sin importarle que “para las personas de Inglaterra es raro que vayas a terapia” y mientras la experiencia lo ayudó también encontró su propósito.
"En donde yo crecí nadie habla realmente de sus sentimientos", dijo. "La gente en Inglaterra piensa que ir a un terapeuta es algo extraño... Creo que es muy útil poder hablar con alguien y simplemente desahogarse y no sentirse culpable por desahogarse".
El nuevo álbum de Subtract llegará el próximo 5 de mayo y confirma que tiene una nueva versión diferente de la que tenía el año pasado. Debido a todas las situaciones que pasaron en su vida, el cantante tuvo que hacer varias modificaciones, escribiendo un ciclo de canciones para reflejar su vida actual y eliminó tres canciones de su álbum porque se sentían “demasiado alegres”.
Además de esto el cantante explicó acerca de lo diferente que es para él salir en tour ahora con dos hijos y una esposa. Los días de fiesta hasta las 7 de la mañana, despertar a las 4 de la tarde y tocar en el próximo concierto han sido reemplazados por cenas familiares.
Ed Sheeran es honesto acerca de su uso de drogas en el pasado, y comentó que se metió "algunas" sustancias más allá de la mariguana a mediados de los 20, pero se dio cuenta de que su consumo se estaba convirtiendo en un hábito. Si bien todavía ama el vino, Sheeran entiende que las sustancias más duras “simplemente se convirtieron en malas vibraciones”.
El cantante y compositor también reconoce que sufrió problemas de imagen corporal, especialmente al trabajar con estrellas pop delgadas como Justin Bieber y Shawn Mendes. Sus hábitos alimenticios lo llevaron a la bulimia.
“Tengo un verdadero problema de alimentación. Soy un verdadero comedor compulsivo. Soy un atracón de todo. Pero ahora soy más un deportista compulsivo y un padre compulsivo. Y trabajo al obviamente".
Ed Sheeran, estrenará su docuserie de cuatro partes en Disney+ llamado The Sum of It All, que será estrenada el próximo 3 de mayo, el cantante se muestra optimista mientras reflexiona sobre su vida y comenta que está muy agradecido de estar vivo.
FRVL