Ed Sheeran hace fiestas y/o ensaya hasta altas horas de la madrugada sin tener que preocuparse por si el ruido les molesta a sus vecinos.
El cantante británico ha invertido parte de su fortuna en crear un importante patrimonio inmobiliario en Londres. Recientemente, ha comprado dos casas que estaban cerca de su mansión.
"Antes Sheeran tenía vecinos quejándose del ruido, así que cuando tuvo la oportunidad de comprar las dos casas que están al lado de la suya, aprovechó la oportunidad", explicó una fuente cercana al músico.
"No solo ha hecho una inversión inteligente, sino que también limita la posibilidad de que futuros vecinos se quejen de la música fuerte o las fiestas. También decidió comprar el piso encima de su restaurante porque eso podría haber sido un punto de estancamiento para el futuro del negocio", añadió la misma fuente.
Por las dos propiedades mencionadas pagó 22 millones de euros, a las que habría que sumar los 1.6 millones del local que adquirió el año pasado en el barrio de Notting Hill.
En este sentido, el intérprete de "I Don't Care" acumula 22 propiedades, las cuales le han costado 52.4 millones de euros, según la información publicada por The Sun. Pero está claro que puede permitírselas, ya que entre otras cosas es el artista más taquillero de las últimas décadas.
Sheeran dio 94 conciertos en 2018, recaudando más de 380 millones de euros en todo el mundo y superando a su amiga Taylor Swift (303 millones). El pasado 7 y 11 de junio su Divide Tour pasó por Barcelona y Madrid, respectivamente.
EL ÉXITO DE SU ÚLTIMO ÁLBUM
El cuarto álbum del músico, sorprendió a los fans con las colaboraciones de artistas de primera línea como Bruno Mars, Camila Cabello, Justin Bieber, Cardi B y Eminem, entre otros.
Así que era de esperar que su último trabajo se convirtiera en número uno en más de 10 países, entre ellos España. El tema "Beautiful People", que canta con Khalid, es el single más escuchado en Reino Unido como desveló el propio Sheeran a través de su cuenta de Instagram.
SUS PRÓXIMOS CONCIERTOS
La estrella de 28 años, tras actuar dos días en Helsinki, se preparará para enamorar a sus fans de Odense (el 27 y 28 de julio), Hannover (2 y 3 de agosto), Budapest (7 de agosto), Reikiavik (10 y 11 de agosto), Leeds (16 y 17 de agosto) e Ipswich (24, 25, y 26 agosto).
myrd