Si eres fiel seguidor de la serie de ‘Gossip Girl’, seguramente habrás soñado con ver a Chuck y Blair darse el “sí quiero” en la vida real o incluso algunos fantasean con tener un amor como el de ellos, encontrando a un hombre con las características similares a Bass.
Pero el amor de Waldorf con el multimillonario no pudo trascender más allá de la pantalla, por el contrario, este fin de semana, Ed Westwick ha decidido unir su vida para siempre con una actriz británica.
Ed Westwick se casa con Amy Jackson
En la costa de amalfitana, los actores Ed Westwick y Amy Jackson decidieron sellar su amor teniendo una espectacular boda que ha durado varios días y teniendo como invitados a otros famosos del medio.
Entre los que asistieron a la boda estaba la compañera de reparto del actor de la aclamada serie ‘Gossip Girl’, Kelly Rutherford, recordada por su papel como Lily van der Woodsen.
La actriz le dedicó un emotivo discurso durante uno de los momentos de la boda, elogiando al actor, así como agradeciendo su amistad y sintiéndose orgullosa por estar creciendo con él:
“Me siento bendecida por tu amistad, por tener la oportunidad de trabajar contigo. Es un regalo verte crecer y enamorarte. Eres un hombre increíble”.
Este discurso se vio en una de las historias que compartió Ben Chemla a través de su cuenta oficial de Instagram, quien también fue invitado a la ceremonia nupcial.
La celebración
La unión de los actores duró varios días, comenzando con una recepción el primer día, en el que los presentes y anfitriones pudieron degustar de la gastronomía típica de la región, la novia llevaba un vestido con encaje y satén, ajustado perfectamente a la silueta.
Para el segundo día, la pareja llevó a los invitados a disfrutar de un crucero por Amalfi, una jornada inspirada en los años 60. Amy optó por un vestido de escote barco y corsé blanco, diseñado por Vivienne Westwood, más noche cambió por uno atado al cuello.
Al llegar el día de la boda, escogieron como escenario el Castillo de la Rocca Cilento, un lugar que sobresale por su naturaleza y mar; en esta ocasión, apostó por dos vestidos. El primero fue durante la ceremonia, destacándose por el velo de encaje.
Al momento del baile optó por un modelo de tirantes y drapeado en la parte delantera, por otro lado, el actor escogió un esmoquín con chaqueta color blanco y roto, moño negro, camisa blanca y pantalón negro.
A continuación puedes ver las fotos: