¡Una gran historia de amor! Edén Muñoz cuenta cómo conoció a su esposa: “La busqué por Instagram”

"A mi esposa la bordaron a mano, yo soy el feo en la relación", dijo el cantante en el podcast Radio Show.

El cantante y su pareja. (Instagram)
Ciudad de México /

El cantante Edén Muñoz sustenta el éxito de su carrera en la música regional no solo gracias a su talento vocal e ingenio para componer canciones, también por el impulso que le da su familia, sobre todo su esposa Paloma Llanes.

¿Pero cómo empezó su historia de amor? El ex integrante de Calibre 50 se encargó de contarla durante una entrevista para el podcast Radio Show, aunque primero señaló que su pareja “me apoya desde detalles que para mí son muy grandes: llevarse a los niños a otro cuarto y ella lidiarlos todo el día, hasta mirar a papá… Yo soy sensible y sentimental, mi sentir lo expreso llorando o escribiendo, entonces desde el típico: ‘¿Qué tienes?’, abrirme como si fuese mi psicóloga”.

Luego, el cantante contó que Paloma “es de Los Mochis, yo también, pero yo vivo en Mazatlán. Y la primera vez que la vi fue en unos abarrotes, una tienda de autoservicio chiquita, un primo tiene una y ahí fue la primera vez que la vi”.

“A mi esposa la bordaron a mano, yo soy el feo en la relación… Bueno, uno tiene lo de uno”, dijo sobre el atractivo de su pareja.

Luego siguió su historia: “Ahí fue la primera vez que la vi, ella iba saliendo y yo iba entrando; yo sí la vi, creo que ella no me vio, como dijo Serrat. Después la busqué por Instagram, obviamente le pregunté a mi primo cómo se llama y me dijo ‘Paloma’”.

“Di con el clavo y fue como el aire de la Rosa de Guadalupe. Le escribí: ‘Te vi en la tienda’ y ahí empezó todo. Le batallé un chingo con mi señora, me dejó plantado un par de veces, luego yo se la regresé”, agregó.

Edén contó que antes de Paloma había tenido “una novia formal”, pero “nunca se había prestado para esa formalidad que es la que tenemos en común denominador todos: ir a su casa, abrir la puerta del carro, ir al cine. Ella fue la primera. Y siempre dije que cuando una relación me sacara del contexto artístico, siempre dije que ahí iba a ser”.

El vocalista reconoció que existe “incredulidad de cualquier mujer con el hecho de que digan ‘Él es artista’ y el típico estigma ‘Siempre andan de gira, cuántas mujeres tendrán, ha de tener 500 hijo’. Me imagino que hay cierta incredulidad y dudas, pero traté de darle la seguridad: la llevé a casa de mis papás y les dije ‘Formalizamos, ella es Paloma’. Poco a poco nos fuimos ganando a las familias”.

“Yo fui un desmadre y no me da pena, pero tampoco me siento orgulloso. Pero dentro de mi desmadre también tuve criterio: hasta cierto punto es complicada esa fama, esa vida perfecta que la gente cree que tienes; hice mi desmadre y creo que fue el suficiente, y ahora no quiero más eso, yo quiero tener mi familia”, reconoció el vocalista.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.