Yo el amor lo veo salvaje, pasional; sin melosidad ni sutilezas: Edith Márquez

'Chiquis' Rivera y Márquez hablaron con 'El Escorpión Dorado' de temas como el amor, la fama y sus rivales.

Edith Márquez es una de las celebridades más queridas de México (Instagram).
Ciudad de México /

Edith Márquez y Chiquis Rivera estuvieron ‘al volante’ con el youtuber Alex Montiel, mejor conocido como Escorpión Dorado, y entre las diferentes cosas de las que hablaron abordaron temas como la fama desde corta edad, el amor y las personas a las que "no toleran".

La intérprete de “Ese beso” abrió su corazón y aseguró que contaría más cosas de las que regularmente cuenta en las entrevistas que realiza, pues en éstas sólo presenta sus discos. Asimismo, comentó cómo fue su experiencia en Timbiriche.

“Cuando yo entré a Timbiriche ellos estaban bien chiquitos y sí la verdad tuve una etapa de bromas muy pesadas porque ellos querían que yo me ganara un lugar dentro del grupo y lo entendía porque ellos viajaban y eran como hermanos y luego ya también nos alucinábamos porque nos veíamos diario; dormíamos juntos en los camiones. Después de ese año me la pase increíble”, comentó Edith Márquez.

Por su parte, Chiquis Rivera habló de su madre y lo difícil que ha sido crear una carrera como cantante, pues, asegura, siempre la comparan con el talento de Jenni Rivera.

“Vemos muchas cosas que yo creo que eso nos afecta en nuestro matrimonio, en nuestra carrera, maduras muy rápido (…) Luego se le olvida a la gente que mi mamá lleva 20 años cantando, eso ha sido lo más difícil porque no te dan la oportunidad”, comentó Chiquis.

Asimismo, Edith Márquez reveló que no acudió a la preparatoria ni la universidad, pues desde los 13 años comenzó su carrera como actriz y cantante y aunque no se arrepiente “se le antojan” los viajes con amigos y “tener un chorro de novios”.

“La verdad ni fui a la prepa ni a la universidad, pero te digo algo, como que sí se me antoja esa onda de las fiestas, de viajar con tus amigos y tener un chorro de novios, eso yo no tuve; yo tenía responsabilidades desde bien chiquita y digo no me arrepiento”, dijo la intérprete de “No te preocupes por mí”.

Finalmente, Edith Márquez habló de su vida amorosa y aseguró que “no le ha ido nada bien”, además señaló que a ella le gusta el amor “salvaje y pasional”.

“Yo siempre le tiro a los hombres; en el amor no me ha ido nada bien, nada bien. Yo el amor lo veo salvaje pasional, encuérate, arráncame la ropa. No me gustan las sutilezas, la melosidad”, finalizó Márquez.


myrd

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS