Eduardo Antonio, exnovio de Niurka, se encuentra en terapia intensiva

El cantante se habría sometido a una operación de rejuvenecimiento facial.

Eduardo Antonio | Instagram
Ciudad de México /

El cantante y ex novio de Niurka, Eduardo Antonio se encuentra en terapia intensiva luego de que se sometiera a una cirugía de rejuvenecimiento facial, así se informó a través de sus redes sociales. 

A través de un comunicado oficial difundido en Instagram se informó de la condición del cantante. Mencionaron que está sujeto a la respiración artificial para una pronta recuperación. 

"Les comunico que nuestro Eduardo aún se encuentra en terapia intensiva ya está estable sólo que la respiración artificial aún no se la han podido retirar por que se alteró mucho al verse con la entubación y le aumentó la frecuencia respiratoria mucho y los médicos decidieron dejarle la respiración artificial un día más. Para una mejor recuperación. Solo les pido que le envíen las mejores de las energías. Y sus bendiciones saludos. Roy García esposo de Eduardo Antonio", se lee en el comunicado. 

En otras dos publicaciones posteriores, se observaba a el también llamado El Divo de Placetas en una cama dentro del hospital. 

¿Quién es Eduardo Antonio?

Es un cantante,​ compositor, actor y productor cubano,​ nacionalizado mexicano.​ Sus temas han servido de banda sonora de telenovelas y películas como Preciosa, Alma Rebelde, Yo amo a Juan Querendón, Pecadora, La Segunda Noche y Antes que anochezca, entre otras. 

Fue coconductor de Don Francisco Presenta, donde fue bautizado como el Divo de Placetas por el mismo Don Francisco.​ 

Fue por el año 2010 cuando mantuvo una relación sentimental con Niurka Marcos, misma que acabaría un año después. A finales de 2020 se declaró abiertamente homosexual y ahora mantiene un noviazgo con el empresario cubano Roy García. 

DAG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.