Eduardo Derbez recuerda cuando le quería pagar por asistir a una boda únicamente a tomar

El hijo del famoso actor Eugenio Derbez reconoció que recibió ofertas para ir a “chupar” a eventos.

José Eduardo Derbez. (Instagram)
Ciudad de México /

Eduardo Derbez, hijo del reconocido actor Eugenio Derbez y la actriz de telenovelas Victoria Ruffo, contó una anécdota en una entrevista que compartió en redes sociales.

En más de una ocasión se han compartido videos o visto en programas de televisión en los que se puede apreciar que a Eduardo le gusta disfrutar la fiesta, recientemente también contó una anécdota en la que un fan se decepcionó por conocerlo mientras estaba sobrio, recuerda que aquella situación lo ofendió.

En esta ocasión reconoce que en más de una ocasión ha habido fans que le escriben en las redes sociales para invitarlo a tomar y algunos hasta ofrecen pagarle para que vaya a emborracharse junto a ellos, una de las propuestas que más recuerda es cuando lo invitaron a una boda.

El actor asegura que aquella ocasión se sorprendió al leer la propuesta ya que él creyó que lo invitaban para dar un show, pero era todo lo contrario.

“No sabes cuantas veces me lo han dicho para bautizos, primeras comuniones, bodas, baby shower. A todo me han ofrecido dinero para ir a ‘chupar’ a sus eventos. Nomas a chupar, ellos me dicen: ‘tú nomás vas a decirnos que botella quieres, te la ponemos y siéntate a chupar” contó el actor.

En los comentarios del video publicado rápidamente llegaron usuarios que tomaron la situación a modo de burla asegurando que ellos lo harían de gratis, entre otros comentarios.

Eduardo no contó en su anécdota si en realidad ha asistido a algunas de las propuestas que le han hecho pero asegura que son muchas las que le llegan.

​jksc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.