Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral: la infidelidad que ocasionó el fin de su matrimonio

Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral estuvieron casados varios años, sin embargo, el actor le fue infiel, algo de lo que Itatí se enteró tiempo después.

De su matrimonio, nacieron sus hijos gemelos (Instagram).
Ciudad de México /

Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral fueron una de las parejas más populares del espectáculo en México, pero hace más de quince años anunciaron su separación, esto debido a que el actor le fue infiel a su esposa cuando trabajaba en una telenovela al lado de Susana González.

Aunque por ahora los actores llevan una buena relación por sus hijos, los que procrearon mientras estuvieron casados, y que cada uno ya ha vuelto a rehacer su vida, lo cierto es que cuando se separaron causaron polémica, sobre todo por la infidelidad de Santamarina quien no pudo ocultar de Itatí Cantoral la relación que tenía con Susana González.

Así se enteró Itatí Cantoral de la infidelidad

Fue en el 2004 cuando Eduardo Santamarina le fue infiel a Itatí Cantoral y a varios años de lo ocurrido, la actriz otorgó una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en donde mencionó que comenzó a sospechar cuando el actor le pedía que no fuera a verlo a Televisa mientras grababa la telenovela en la que participaba.

“Yo como esposa de albañil le llevaba hasta su itacate a su corte a comer. Yo le llevaba la comida hecha por mí, y él ya no quería... No, pues ya andaba con la Susana González”.

Sin embargo, fue gracias a una persona que trabajaba en la empresa que Itatí Cantoral se enteró de la traición de su esposo.

“Las personas que están en los camerinos, la señora, me conocía desde hace muchísimo tiempo, y entonces cuando hablo al camerino, me dice la del camerino 'Ay señora, yo no sé ni qué decirle, pero es que se meten al camerino'. Todo Televisa sabía menos yo”.

Tiempo después, Itatí Cantoral dio una entrevista a Yordi Rosado y fue ahí en donde comentó que a pesar de que en un tiempo se llevó mal con Susana González, en una ocasión hablaron de lo que pasó y la perdonó.

“Me contó toda su vida, ya había terminado con Eduardo (…), te lo juro, fue una plática en la que se abrieron dos mujeres que yo le dije: ‘Te perdono, si te tenía qué perdonar de algo, porque a lo mejor no te tenía que perdonar, pero con lo que acabas de hacer no sabes cómo me has ayudado en mi corazón con todo lo que me contaste, porque me liberaste, quiero decirte que no tengo ningún problema contigo’. Yo hice una conexión con ella real y yo le pedí disculpas porque pensé que ella era la mala del cuento y no lo fue, todos somos víctimas y villanos”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.