Eduardo Videgaray, famoso conductor de televisión y radio, se vio envuelto en polémica, luego de que su ex pareja en una revista lo acusara de ser presuntamente un golpeador y de tener serios problemas con las drogas. El famoso decidió romper el silencio y aclarar junto a su prometida Sofía Rivera Torres esta situación. Aquí te contamos lo que expresó.
En entrevista para el programa Sale el Sol, Eduardo Videgaray contó cómo fue que empezó esta problemática con su ex pareja Rachel Warrington, quien detalló en una entrevista que había sido víctima de violencia física por parte del conductor de televisión.
Explicó que debido a que quiere contraer matrimonio por la vía religiosa con su compañera de programa Sofía Rivera Torres, decidió buscar a su ex pareja para que se anule el compromiso eclesiástico que tuvieron en el pasado. Situación que, según él, lo tomó a mal.
“Le escribí y me ignoró, no me contestaba, busqué a una de sus amigas. Finalmente me contestó, ella entendió que era como un divorcio, yo solamente le quería decir necesito tu domicilio para que te notifiquen de las autoridades eclesiásticas”, comentó.
Asimismo, Videgaray expresó que en lo único en lo que tiene razón su ex pareja es que fue adicto a las drogas. Problema del que ya ha contado en distintas ocasiones:
“Yo había asumido que ya no era esa persona con la que viví unas cosas muy difíciles muy complicadas, pues como ella bien dice y en eso sí tiene razón, en esa época era yo adicto a las drogas. Nunca lo he escondido. Lo dejé hace 20 años, justo cuando me separé de ella, teníamos una relación súper tóxica. Comencé hacer mucho deporte, empecé a tener éxito en los medios y ella puede decir lo que quiera. Lo que nos unía la droga”, narró Videgaray.
Finalmente, Eduardo Videgaray dejó en claro que jamás ha violentado a ninguna mujer y que según él, en todo tiempo ha apoyado la causa del feminismo. Se describió como un hombre pacífico.
“Yo soy una persona nada violenta, nunca he tenido ningún conflicto con nadie, nunca he llegado a los golpes con nadie, jamás en mi vida le he levantado la mano a una mujer. Es absolutamente falso. Me indigna, me ofende, me encabr…Yo tengo un respeto profundo por la mujer. He apoyado la causa del feminismo en todos mis espacios”
“Me interesa defenderme también porque quiero que mi hija vea que no me voy a dejar. No entiendo de dónde viene esta mala leche”, concluyó Videgaray.
Sofía Rivera responde a advertencia de ex pareja de Videgaray
Por su parte, Sofía Rivera Torres explicó que se sentía culpable, pues fue ella quien le pidió a Videgaray que le enviara mensaje a su ex pareja, porque quería darle gusto a su abuela de verla casada de blanco. Además dijo que ella no era una mujer “tonta” y que sabía con quién se estaba comprometiendo:
“Es injusto para Eduardo, para mí. Es injusto que se digan estos infundios. Yo no soy una mujer tonta, elijo con todo cuidado con quien me meto. Este hombre es la persona más buena”, expresó.
.
Así acusó su ex pareja a Eduardo Videgaray
¿Pero qué fue lo que dijo la ex pareja de Eduardo Videgaray? De acuerdo con la entrevista que dio Rachel Warrington para TV Notas, Eduardo Videgaray cometió violencia física y psicológica:
"Me fue infiel, se iba con sus amigos al table dance, donde se besaba con las chicas, y en una ocasión lo vi saliendo de un hotel; me regresé a casa llorando y él llegó horas después y no se disculpó, no dijo nada. Aún lloro por todo lo que me hizo".
"Incluso una vez me rasgó la córnea del ojo y en el hospital me dijeron que fue una herida severa. Me golpeó estando borracho y drogado, discutíamos por lo mismo y todo terminó en esa agresión; yo era buena esposa, nunca le di motivos", reveló la mujer.
Sobre su problema de drogas, Rachel Warrington expresó lo siguiente de Eduardo Videgaray:
"Yo nunca pude con sus adicciones, a diario se metía muchas drogas, es especial cocaína, y estaba borracho todo el tiempo. Me hizo demasiado daño, casi nunca llegaba a dormir a la casa, siempre estaba de fiesta con Pepe, El Burro Van Rankin, Estaban Arce y El Estaca, emborrachándose y metiéndose cocaína".
"Yo también llegué a ingerirla; no me obligaba, pero tenía que hacerlo porque si no, no me hacía caso. Siempre le pedí que dejara de meterse eso, pero nunca tuvo el interés en recuperarse. Yo abandoné el matrimonio por esa razón, y siempre me echó la culpa, aunque fue de él", narró la ex pareja del conductor.
Durante la entrevista, la mujer le envió una advertencia a la actual pareja de Videgaray. Esto le dijo a Sofía Rivera:
“Doy esta entrevista porque quiero que la mujer con la que se va a casar, sepa que él es un hombre malo, que la va a engañar y maltratar como lo hizo conmigo. La chica con la que está actualmente, no sabe con qué se está metiendo…pobre. Tiene menos d aun año de noviazgo, debió haberlo conocido mejor, antes de comprometerse con él" , externó.
.
grb