"Me pongo a tu nivel": Eduardo Videgaray se disfraza y responde al hijo de Cepillín

El famoso conductor demostró que también tiene sentido del humor y como "payaso" le respondió al hijo de Cepillín. (VIDEO)

Sigue la pelea entre Eduardo Videgaray y la familia Cepilín. (Instagram)

Milenio Digital

Luego de la polémica que se generó tras la amenaza que le mandó el hijo de Cepillín a Eduardo Videgaray, supuestamente para defender a su padre, así fue como reaccionó el presentador de televisión. ¿Qué le dijo?

Durante la emisión en vivo Qué Importa, en donde aparece Eduardo Videgaray junto a su novia Sofía Torres, los famosos reaccionaron a las declaraciones que hizo Ricardo González Jr. –hijo de Cepillín.

Con burlas, peluca y nariz de payaso Videgaray le pidió que se relaje y le recomendó que no se tome todo tan en serio. No sin antes lanzar una dura declaración.

Me pongo a tu nivel”, dijo Eduardo Videgaray mientras se colocaba la peluca de payaso.
“Sin Yolanda hijo de Cepillín, me sorprende que siendo payasos no tengan sentido del humor, relajen la raja, disfruta la fruta. Somos colegas. No te lo tomes tan enserio", expresó Videgaray.


Además le pidió que vaya al programa si es que está muy molesto: 

“Si de verdad estás muy enojado, venga que se armen los guamazos sabrosos", agregó Eduardo Videgaray.



La amenaza del hijo de Cepillín

A través de un video difundido en redes sociales, el hijo de Cepillín enfureció y amenazó al conductor, pues expresó que en el programa ¡Qué importa! se están pasando “de la raya”.

"Estoy muy apenado contigo Eduardo Videgaray... este video ni sabe mi papá que lo estoy grabando, pero como que ya te pasaste con tu programa de ¡Qué importa! Haciéndote el chistosito, hablando mal de mi papá, cuando nosotros nunca te hemos hecho nada...", dijo el hijo de Cepillín.

Por si fuera poco, también criticó a la pareja sentimental de Eduardo Videgaray, pues según contó, ella llamó “viejo” a su padre. Finalmente, pidió que lo dejaran en paz porque sino si puede llegar a golpearlo.

"Tu noviecita diciendo que mi papá era un viejo y ella que nalgas miadas con su sugar baby o sugar daddy y así como ella dice que es un viejo en unos cuantos años ya la vamos a ver... así es que váyanle parando porque yo si te rompo tu madre", dijo Ricardo furioso.


grb

NOTAS MÁS VISTAS