Eduardo Videgaray se ausenta de 'La Corneta' tras hospitalización; "está bien pero me asustó", confirma el 'Estaca'

El conductor Eduardo Videgaray causó preocupación de sus fans luego de confirmar que fue hospitalizado de emergencia.

Está bien, dice El Estaca sobre Videgaray (Especial).
México /

Eduardo Videgaray se encuentra bien tras una operación de emergencia y hospitalización a causa de una apendicitis, informó José Ramón Sancristobal 'Estaca' en su popular programa de radio.

"Y que me espanto, y que me preocupo y sentí muy feo", dijo José Ramón en el programa radiofónico 'La Corneta'. "Me dice el güey 'me voy al hospital', le digo '¿qué, güey?' y sí, se fue al hospital y le cortaron un pedazo", asegura.
"Ya está bien, ya está bien pero me asustó el güey", informó. "Un me voy al hospital' a sus 53 es 'güey, pero ¿por qué? ¿Qué traes?'", bromeó.

Eduardo Videgaray estuvo ausente de la emisión del martes del programa 'La Corneta', y en su lugar estuvo María José Suárez. Sobre el final del programa, Sancristobal dijo que se pondría en contacto con Videgaray al no saber cuándo regresará al aire su compañero de programa.

Por medio de Instagram, Videgaray apareció el lunes por la tarde con una bata de hospital y agarrando la mano de su esposa, la conductora y actriz Sofía Rivera Torres, quien le da un beso en su rostro. Asimismo, insinuó que su problema fue apendicitis, lo cual externó, con su característico humor, como "apendijitis".

En una segunda fotografía, podemos ver al socio de José Ramón Sancristobal mientras tiene conectada una máquina de nebulizaciones acostado sobre una cama de hospital.


"Con la novedad de que me dio apendejitis y me tuvieron que operar. Gracias a @sofiariveratorres la mejor enfermera", escribió Videgaray. "Hoy acabé en el quirófano", escribió en su cuenta de Twitter.




caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.