Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres anunciaron su compromiso en septiembre y aunque habían comentado que se casarían este 7 de noviembre, la pareja tuvo que adelantar su boda debido a que no querían que hubiera medios en el lugar donde se casarían y que se presentaran posibles contagios de covid-19.
A través de Instagram, tanto Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres compartieron fotos de su boda civil la cual se llevó a cabo este 31 de octubre en una terraza en la Ciudad de México, la cual contó con 30 invitados, así lo indicó la conductora de Qué importa a través de sus historias.
- Te recomendamos El güey más feliz del mundo: así le pidió matrimonio Eduardo Videgaray a Sofía Rivera Famosos
“Ya soy oficialmente la señora de Videgaray. La verdad es que como pudieron ver en las fotos que seguiremos compartiendo, hicimos una boda muy chiquita, muy conscientes por el tema del covid, la hicimos en una terraza del Hotel Condesa DF”, contó.
Sofía Rivera Torres contó que algunos de sus familiares que viven en Estados Unidos estuvieron presentes en la boda civil y que decidieron despistar con la fecha de su boda para evitar aglomeraciones.
“La terraza tiene cupo para 200 personas, sin embargo, invitamos a 30, fueron muy pocas personas. Quisimos mantener esto en secreto y despistar con la fecha es porque nos empezaron a llegar rumores de que se había filtrado la fecha y lo que más nos preocupaba era tener medios ahí”, mencionó la esposa de Eduardo Videgaray.
La conductora también contó que ella y Eduardo Videgaray estaban nerviosos ya que en caso de que el semáforo rojo regresara a la Ciudad de México hubieran tenido que cancelar la boda.
“El jueves que se anunciaron los rumores de semáforo rojo estábamos nerviosísimos de que el viernes se pudiera el semáforo rojo y tuviéramos cancelar todo”, comentó.
Por otra parte, la conductora mostró el vestido que usó para este día tan especial y mencionó que en un tiempo Eduardo y ella se casarán por la iglesia.
Sofía Rivera Torres también dijo que en todo momento se llevaron a cabo las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus y que incluso los invitados ni siquiera bailaron, los únicos que lo hicieron fue ella y su esposo, pero sólo en una ocasión.
PJG