"Hipócrita no soy": Eduardo Yáñez habla sobre su conflictiva relación con la prensa

Las polémicas más grandes del actor se han originado tras tratar de forma agresiva a reporteros de espectáculos.

El actor no ha tenido una buena relación con la prensa. (Instagram)
Ciudad de México /

Las grandes polémicas de Eduardo Yáñez se han originado debido al carácter explosivo que ha mostrado en un par de encuentros con la prensa: el primero ocurrió en 2017, cuando golpeó a un reportero de Univisión, y el más reciente tuvo lugar a principios de este año, cuando 'explotó' contra un periodista del programa Venga la Alegría

Por eso este lunes, durante el programa Sale el sol, el actor habló sobre su actitud, aunque antes señaló que su trabajo está enfocado en el público: "Yo al público lo amo, para ellos trabajo. Claro que recibo un sueldo y de eso como, pero mi satisfacción más grande es ver al público satisfecho, a ellos lo dirijo (mi trabajo) y se lo dedico principalmente".

Sobre su relación con la prensa, dijo: "Me imagino que hay cosas buenas y cosas malas en la vida. Yo, como ser humano que soy, tengo mis variaciones, arriba y abajo, pero hipócrita no soy, esa es la verdad". 

Eduardo también habló sobre por qué no se ha puesto la vacuna contra el covid-19 en Estados Unidos: "Vengo de allá, pero en Los Ángeles la cuestión es que también tienes que hacer una cita y me tocaba por abril".

"Ya no tenemos que ser egoístas en nuestra forma de pensar, este virus existe y vacunado no sólo te ayudas a ti, sino que ayudas a todos los demás. Si se habla de México, que es un país unido, está vacuna ya es un sinónimo para todos y es una obligación con las personas que se te acercan porque las puedes contagiar", agregó. 
"Creo que México está adoleciendo actualmente de que los que ocupan los puestos políticos realmente no están preparados para dirigir un país. Yo no me siento una persona preparada para dirigir un país, ese tema es de la carrera de política", dijo en relación a sus colegas de profesión que se están lanzando como candidatos.

Respecto a cómo pasará el Día del amor y la amistad, el famoso externó que "esa será mi onda, no hablo de mi vida personal. Yo me amo un chingo, me quiero mucho y es una de las cosas que he aprendido en una etapa de mi vida ya larga, porque ya sabemos que no soy un joven; mientras más te aprendes a querer a ti mismo, puedes querer más a los demás".

yhc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS