Eduardo Yáñez no ha tenido una muy buena relación con la prensa, pues además de la actual polémica en la que está envuelto tras enojarse con un reportero del programa Venga la Alegría, en octubre de 2017 agredió a un comunicador de la cadena Univisión con una cachetada.
Paco Fuentes, del programa El Gordo y la Flaca, fue el periodista al que el actor mexicano atacó en ese entonces durante la alfombra roja de la presentación del servicio de películas Pantaya, en Los Ángeles, California.
- Te recomendamos ¡Lo hace de nuevo! Eduardo Yáñez explota contra reportero de 'Venga La Alegría' Famosos
Pero tras más de 3 años de esa situación, tiempo en el que hubo una disculpa pública por parte del artista, Yáñez y Fuentes por fin llegaron a un acuerdo legal. Así lo informó el propio reportero.
"Es un capítulo que ya superamos, ya lo dejamos atrás de mi vida. Te puedo decir que el caso... el año pasado ya terminó el proceso legal y ambas partes estamos satisfechas con el resultado", dijo Paco a Televisa Espectáculos.
Respecto a la ganancia que obtuvo con el trato, el comunicador señaló que eso es algo que no puede informar: "Entenderán que es un tema legal. Nada de esto, ni de una parte ni de la otra, se pueden hablar, ningún tipo de detalles. Ambas partes resultamos satisfactoriamente bien con el resultado del proceso legal".
"Digamos que es un trago agridulce, una experiencia que no le deseo a nadie. Yo creo que ese video (de la agresión) se debe haber reproducido... No sé, difícil calcular cuántas millones de veces se ha reproducido", agregó.
Fuentes concluyó pronunciándose sobre la reciente polémica de Yáñez con la prensa: "Yo estoy a favor de la no violencia; ninguna violencia puede ser justificada en ninguna parte. En este caso, nosotros los reporteros, los que hacemos esta noble labor, merecemos respeto".
yhc