"¿Te caigo mal?": Martha Figueroa recuerda cuando estuvo a punto de pelear con Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez y Martha Figueroa recordaron la ocasión en que estuvieron a punto de pelear; esto fue lo que pasó.

La conductora aclaró que no tiene mala relación con el actor (Instagram).
Ciudad de México /

Desde hace un tiempo se sabe que Eduardo Yáñez no lleva buena relación con los medios de comunicación debido a que ha agredido a algunos periodistas. Y ahora, Martha Figueroa recordó la ocasión en que estuvo a punto de pelear con el actor debido a un malentendido que surgió entre ella y el histrión.

Fue en el programa Con Permiso que conduce Martha Figueroa con Juan José Origel que acudió Eduardo Yáñez, fue durante un momento de la plática que el actor le preguntó a la periodista si le caía mal, por lo que Martha respondió lo siguiente.

“No, me caes muy bien, no me caes nada mal. Te lo juro por Dios”, respondió la periodista.

Eduardo Yáñez dijo que en una ocasión vio a la conductora en una fiesta y fue ahí donde decidió enfrentar a Martha Figueroa.

“Un día en un programa yo vi que comentas que siempre andaba de mal humor y una noche que te volví a ver, te dije y no fue en reclamo: '¿Por qué dices que yo siempre estoy de mal humor y no me conoces?'”, mencionó el actor.

La periodista no dudó en defenderse y recordó que el actor estaba muy enojado, tanto que temió que fuera a agredirla.

“Si lo hubieras dicho en ese tono, llegó con unos gritos en la casa del jefe en Navidad y yo de: 'Jefe, jefe, Eduardo Yáñez me quiere matar', me dice: '¿Por qué siempre dices que estoy de malas?', pues por eso. Albertano se ponía así y me agarraba la mano, te dije ese día que teníamos amigos en común”, dijo Martha Figueroa.
“Me pareció increíble que te enojaras, llegaste como diablo y hasta Pepillo se fue para allá (…), te dije un piropo padrísimo y entonces tú te enojaste porque veníamos de una entrevista que te hizo Aurora Valle donde estabas tú muy contesto y fue cuando yo dije: 'Mira qué bonito verlo de tan buen humor'”.

Finalmente, Eduardo Yáñez aceptó que sí llegó molesto a la fiesta, pero que todo se debía a que recientemente había estado en vuelto en la polémica por haber agredido a un periodista.

“Bueno, creo que sí. Yo veía de un pedote de la cachetada aquella con el compañero de ustedes y donde me paraba me preguntaban (…), ella (Martha Figueroa) dijo: 'el Yáñez siempre está de mal humor', yo siempre estoy de buenas”, comentó Eduardo Yáñez.

Por su parte, Martha Figueroa recalcó que el histrión no le cae mal y que solamente hizo ese comentario en un programa porque notó que Eduardo Yáñez se enojaba mucho.

“De eso a que me caigas mal, todos los que salen en la tele nos caerían mal. Todavía le dije: ' Tenemos amigos en común' y él: '¿Y eso qué?' y yo de ok, ok, no digo nada. Pero cero, no me caes mal. Gracias Albertano que me cuidó porque Pepillo salió corriendo y me abandonó”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS