Eduardo Yáñez, quien se sabe no mantiene una buena relación con la prensa, se sometió este 11 de marzo a una segunda operación para quitarle unas piedras en los riñones. A pesar de que hace unos meses se había sometido a una cirugía para tratar este padecimiento, el actor tuvo que regresar al hospital.
Hace unos días Eduardo Yáñez informó que había decidido abandonar la telenovela Si nos dejan para tratar el padecimiento que tiene, ya que mencionó que tenía un catéter que le ocasionaba mucho dolor, por lo que debía ser intervenido quirúrgicamente.
- Te recomendamos "Próxima semana entro a cirugía": Eduardo Yáñez deja telenovela por problemas de salud Televisión
En video que publicó en Instagram el jueves pasado, explicó que ese día se sometería a una segunda operación que sería la definitiva para solucionar su problema de salud que lo aquejaba desde hace unos meses.
“Como prometí hace aproximadamente 5 semanas con darle seguimiento a esto de la cirugía en las piedras en el 'gruñón', pues hoy es el día de la segunda intervención que debería ser la definitiva”.
El actor, quien hace unas semanas agredió a un reportero de Venga la Alegría, comentó que tras esta operación esperaba recuperarse y volver a trabajar.
“Hoy se acaba todo, hoy es la segunda cirugía y espero salir de esto en una semana y estar al puro tiro”, mencionó el actor.
Eduardo Yáñez reveló en el video que en esta cirugía el doctor se encargaría de quitarle un catéter que le habían colocado en su primera intervención quirúrgica.
“Me va a meter cuchillo, no es cuchillo, creo que es un catéter para sacar otro catéter. Cuando tuve que dejar la telenovela Si nos dejan prometí darle seguimiento a este caso”.
Finalmente, este viernes Eduardo Yáñez publicó un video en Instagram en el que se observa que está acostado en la cama del hospital en donde se encuentra. Le compartió a todos sus seguidores que salió bien de la operación y que ahora se está recuperando.
“Buenos días, ya salió todo bien y a recuperarse. Gracias por todo a todos”, dijo Eduardo Yáñez.
PJG