Eduardo Yáñez negó el supuesto acuerdo monetario al que supuestamente había llegado con el reportero Paco Fuentes, a quien golpeó en una entrevista en Los Ángeles, California.
El actor dejó claro que el proceso legal continúa y no se ha llegado a ningún arreglo, pues ni siquiera ha tenido que comparecer ya que los abogados se están encargando de todo; esto después de que algunos medios afirmaron que Fuentes recibiría 250 mil dólares del actor, como indemnización.
“Yo me enteré ayer de que ya me había arreglado con este cuate y la verdad es que es una total mentira, no existe nada de lo que dice ahí”, explicó Yáñez, a su salida de los juzgados en Ciudad de México.
Detalló que, por su parte, también sigue con la demanda legal contra las personas que maltrataron a su madre y la sacaron de su departamento cuando, se suponía, cuidaban de ella.
Sobre el tema de su madre, Yáñez reiteró que no quiere recibir dinero, sino que se haga justicia:
"No quiero dinero de ellos, yo no quiero nada de ellos, quiero que paguen el delito que cometieron en contra de mi mamá, eso es todo, que se vayan a la cárcel, pero yo no soy la ley, la ley determinará lo que debe ser”, explicó.
LACP