Luego del aclamado concierto de Grupo Firme en el Foro Sol, Eduin Caz decidió tomarse un breve descanso en playas mexicanas a lado de su familia. Pero, lo que empezó siendo un momento de diversión terminó convirtiéndose en una pesadilla para el cantante que se vio obligado a cancelar sus vacaciones y regresar a casa, así lo reveló por medio de sus redes sociales.
Hace unos días, Eduin Caz viajó a Zihuatanejo, Guerrero para pasar un ameno tiempo con sus hijos y esposa. Sin embargo, poco después de que él confirmara su ubicación en Instagram, varios de sus seguidores acudieron al lugar en el que se hospedaba e intentar convivir con su ídolo.
- Te recomendamos Laura G 'balconea' a Eduin Caz en 'Venga la Alegría'; así reaccionó cantante: "¿se me nota?" Famosos
Aunque en un momento dado el cantante salió de su recámara para saludar y cantar a todo pulmón "Ya supérame" a lado de más de 20 de sus fans, tal como se observa en un video que compartió el mismo Eduin Caz en su cuenta.
"Ya nos nos podemos quedar porque se está saliendo de control", escribió en sus historia, donde explicó lo sucedido.
Eduin Caz lamenta fallidas vacaciones
Y es que la situación se complicó, pues llegaron alrededor de un centenar de personas y al líder de la agrupación no le quedó más remedio que despedirse de sus vacaciones. Minutos después el cantante y su familia ya estaban preparando su equipaje.
"Aquí andamos familia haciendo la maleta porque la gente acá supo donde estamos, estamos en Zihuatanejo, se los recomiendo para descansar. Van varios grupos de gente que atiendo con fotos, pero pues no se puede, ahorita yo creo que hay unas 100 gentes afuera", dijo en sus historias.
El cantante se tomó la situación con gran sentido del humor, aunque lamentó tener que cancelar sus vacaciones de manera tan abrupta: "Nos toca retirarnos, perdimos estas vacaciones", concluyó.
amt