Hace una semana se llevó a cabo la fiesta de quince años de Emily Cinnamon, hija de Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez. El boxeador mexicano no escatimó en gastos y "tiró la casa por la ventana" ya que la celebración resaltó por los lujosos detalles, desde el vestuario de la menor hasta los artistas invitados a la especial noche.
Grupo Firme y Carín León estuvieron presentes cantando para todos los invitados a la fiesta de Emily; cabe señalar que fue la hija del 'Canelo' quien decidió desde meses antes que ellos fueran los encargados de cantar durante su fiesta de quince años.
A pesar de que todo parecía marchar a la perfección, en redes sociales comenzaron a circular una serie de videos en los que se aseguraba que el púgil mexicano corrió a los integrantes de Grupo Firme de la fiesta de su hija, supuestamente por haberse pasado de copas.
Luego de varios días de rumores y críticas hacía Saúl Álvarez, este fin de semana, Eduin Caz compartió una fotografía en la que se le puede ver abrazando al boxeador acompañada de un mensaje aclarando que no existe ningún tipo de pleito entre ellos.
"Pa la otra córreme bien que aquí seguimos tomando alv @Canelo", escribió el líder de Grupo Firme en su cuenta de Instagram. De momento Saúl Álvarez no ha dado ninguna declaración al respecto pero compartió la misma fotografía en la misma red social.
La millonaria cantidad que pagó Canelo a Grupo Firme
De acuerdo con el programa Ventaneando, el púgil mexicano pagó 3.45 millones de pesos para que Grupo Firme se presentara en la fiesta de quince años de su hija Emily. Paty Chapoy y Daniel Bisogno criticaron la supuesta actitud del 'Canelo' luego de los rumores de la última semana.
jk