Muchas actrices mexicanas decidieron dejar México para vivir en Estados Unidos y comenzar una carrera en Hollywood, entre ellas Salma Hayek y Eiza González, quien participa en Godzilla vs Kong. Sin duda, Eiza ha logrado abrirse paso en el mundo de la actuación en Estados Unidos, poco a poco la mexicana consolida su carrera.
A lo largo de los años, Eiza González ha participado en diferentes películas que han tenido una gran aceptación por parte del público, sin olvidar que ha trabajado con actores como Ansel Elgort, Vin Diesel, entre muchos otros. Además, también ha sido entrevistada por Jimmy Kimmel en su programa.
- Te recomendamos Eiza González y Demi Lovato se 'declaran su amor' y enloquecen a sus fans Famosos
Y para recordar un poco de la carrera de la actriz en Hollywood, a continuación, hacemos un repaso por algunas de las ocasiones en que Eiza González arrasó en esta industria del entretenimiento.
Baby Driver
Una de las primeras películas que catapultaron a Eiza González en su paso por Hollywood fue Baby Driver, protagonizada por Ansel Elgort y Lily James. Aquí Eiza González dio vida a Monica Castello, gracias a esta producción Eiza realizó una gira para promocionarla.
“Fue increíble desde que leí el guión y dije que era diferente, único, especial. Hay thriller y romance, es un thriller de acción que no había visto nunca y quería ser parte de él”, dijo Eiza en una entrevista para Ventaneando realizada en la premier de Baby Driver en Londres.
Del crepúsculo al amanecer
Aunque el trabajo de Eiza destaca en telenovelas y en películas, en el 2014 la actriz no perdió la oportunidad de participar en la serie de Netflix Del crepúsculo al amanecer en donde la mexicana interpretó a una sexy vampira.
Hay que mencionar que la serie es una adaptación de la película de Quentin Tarantino en donde Salma Hayek participó y su personaje es interpretado por Eiza González en la serie.
Presentó categorías en los Premios Oscar
Los Premios Oscar son una de las premiaciones más importantes, muchas personalidades han participado en ella, ya sea como nominados o presentadores. En el 2018 Eiza González apareció en el escenario al lado de Ansel Elgort, ambos actores presentaron las categorías Mejor Edición de Sonido y Mezcla de Sonido.
Y en la última entrega de los Premios Oscar, aunque no asistió a la ceremonia, fue invitada al after party de la revista Vanity Fair en donde arrebató suspiros y llamó la atención por su look.
Bloodshot
Una de las últimas películas en las que participó Eiza González fue en Bloodshoot al lado de Vin Diesel, quien no dudo en halagar el trabajo de la mexicana cuando fue cuestionado sobre ella en la premier de la producción.
“Fue increíble trabajar con ella, siempre recordaré como empezó desde el primer día, siempre era vamos a hacerla”, mencionó el actor.
Por otra parte, Eiza González mencionó que, aunque ha tenido la oportunidad de trabajar en distintas producciones de Hollywood con actores reconocidos mantiene los pies en el piso.
“Yo creo que es importante no creérsela demasiado, pero también saber cuando decir que estás orgullosa de los esfuerzos o cosas que has hecho para llegar donde estás. Agradezco el amor que me dan en mi país y me siento muy orgullosa de ser mexicana”, comentó Eiza.
Su entrevista con Jimmy Kimmel
En Estados Unidos se realizan varios late night shows en donde distintos famosos son invitados y aprovechan para hablar sobre sus nuevos proyectos. En marzo de este año Eiza González asistió al programa Jimmy Kimmel Live en donde habló sobre la relación que tiene con su mamá, su gusto por el fútbol americano, así como su participación en la película Bloodshot.
PJG