Armando Hernández revela cómo vivió el divorcio de sus padres; "dejamos de ser una familia unida"

Fue en el canal de YouTube de Yordi Rosado que el acotr compartió diferentes anécdotas.

Armando Hernández con Yordi Rosado (Twitter)
Ciudad de México /

Armando Hernández es un actor mexicano reconocido por participar en más de 30 películas a lo largo de su aún joven trayectoria. Títulos como Fuera del Cielo y Amarte Duele son solo algunos de los trabajos que ha realizado.


Pero para alcanzar esas metas y poder construir este camino de éxito en la industria del entretenimiento, el actor tuvo que pasar por algunos pasajes difíciles en su vida como lo fue su adolescencia cuando optó por salirse de su casa tras una dura discusión con su padre después de que se divorciara de su mamá.

Así lo contó el mismo Armando durante una entrevista con Yordi Rosado, un capítulo de su vida que nunca había compartido con alguien y que, sin duda, lo marcó para siempre.

La secundaria fue muy crítica para mí porque se divorcian mis papás. Ya estaban muy mal, había muchos problemas. Dejamos de ser una familia unida y ejemplar. Pasaron los 15 años de mi hermana y vinieron muchos problemas, no había comprensión y existían muchas dudas, no nos explicaron nada.” compartió.

El actor mencionó que fueron solo 11 años los que vivió con sus dos padres, como una familia normal para después enfrentar las consecuencias del divorcio y el quedarse únicamente con su padre.

“Mi mama se fue y nosotros quedamos varados. Al no saber que estaba sucediendo, yo me volví inseguro e introvertido. Me enfrenté desde muy chico a la vida, con comodidades, pero no fue por mucho tiempo. Yo me encargaba de la comida, estudios y del hogar. Repartía volantes y el dinero era para la escuela” mencionó.

Fue la mezcla de estos factores sumado a una fuerte pelea con su padre que Armando empezó a trazar su camino hacia la persona en la que se convertiría.

Discutí con mi papá muy fuerte y me salí de la casa. Se hizo un chisme y decidí salirme a los 13 años en mi bicicleta y un demonio de Tasmania que era mi único amigo. Me quedé varios días en la calle, mi hermana me buscó para irme a vivir con ella y a mi papá lo vi meses después y tomé la decisión de seguir manteniéndome y no volver con él.” Finalizó.

DAG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.