El famoso actor Carlos de la Mota y su esposa pierden a su bebé; lo revelan con desgarrador mensaje

"Nadie nunca me había contado que podías sentir todos los síntomas del embarazo y de un día para otro, no sentir absolutamente nada", expresó la famosa esposa del actor.

El actor Carlos de la Mota y su esposa pierden a su bebé. | IG: @lauraperezrojas
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Carlos de la Mota, reconocido actor, y su esposa Laura D. Pérez Rojas, comunicóloga y locutora, informaron a sus seguidores la lamentable perdida de su bebé

A través de un desgarrador mensaje, publicado en Instagram, Rojas se encargó de difundir la noticia a sus 64 mil seguidores; ahí aseveró que están pasando por duros momentos. 

Y es que pese a que representa un fuerte dolor en sus vidas, decidieron romper el silencio para hacer conciencia de estas situaciones. 

"Hoy quisiera hablar de un tema que muchas mujeres no nos atrevemos hablar, ya sea por vergüenza, por tristeza, por pensar que a nadie le importa… o simplemente porque estamos acostumbradas a sólo hablar de lo bonito del proceso de llegar a concebir un ser humano, pero nunca de las perdidas", se lee al inicio de la publicación. 
"Hace dos semanas más o menos, Carlos y yo nos enteramos de que estábamos embarazados… ¡Ese bebe tan deseado por fin estaba de camino! Nos emocionamos mucho, nos alegramos, pero esa ilusión se desvaneció rápidamente al ver que mis niveles en sangre de la hormona HCG o la beta como suelen decirle (hormona del embarazo) comenzó a disminuir, siendo esto una clara señal de que el embarazo no estaba evolucionando bien. La verdad la noticia nos agarró por sorpresa y de una vez nos pusimos tristes pero a la vez un poco esperanzados porque en la sonografía se había visto un saquito gestacional, pero unos días después lamentablemente el proceso de un aborto espontáneo inició", agregó

La locutora dijo que otro de los motivos por los que alzó la voz fue porque "tal vez alguna mujer está pasando por lo mismo de manera solitaria, sin apoyo, sin información, sin ayuda", sin embargo, busca que se visibilice el tema.  

"Yo la verdad estoy un poco sorprendida, porque nadie te cuenta lo triste y literalmente doloroso que puede ser este proceso o simplemente nunca te lo pudieras imaginar, hasta que lo vives. Nadie nunca me había contado que podías sentir todos los síntomas del embarazo y de un día para otro, no sentir absolutamente nada, siendo esto la primera sospecha de que algo no estaba bien. Pero tampoco Nadie me había contado que podías llegar a sentir tantas emociones a la vez; ansiedad , preocupación, tristeza, frustración , sentirte hasta culpable o decepcionada… ni tampoco nadie le cuenta a un papá, que es válido llorar y dejar salir sus emociones, que no sólo debe estar preocupado en aliviar o consolar a su esposa, porque es importante que sienta ese duelo tanto como la madre", concluyó.

APC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.