"Para nada": Jorge Salinas dice que NO dejará que su esposa se haga cirugías plásticas

"Tú crees que yo permitiría que se tocará, no, para nada, no", señaló el actor.

Jorge Salinas declara que no quiere que Elizabeth Álvarez se haga cirugías / Facebook
Ciudad de México /

El actor Jorge Salinas aseguró que no permitiría que Elizabeth Álvarez, su esposa, se realice cirugías plásticas en el rostro, luego de que la actriz expresara que si tiene deseos por realizarse tales arreglitos. 

Fue a través de una entrevista realizada por el programa matutino Hoy en donde los actores respondieron si se realizaran o no una cirugía, ante esto la respuesta de el actor dejó sorprendido, ya que aseveró no permitiría que su esposa se realice ninguna operación en el rostro.  

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez | ESPECIAL

Cabe destacar que hace unos meses Elizabeth Álvarez, confesó que si le gustaría realizarse algunas cirugías plásticas como botox, ya que aseveró a veces es necesario para resaltar la belleza de las personas. 

"Sí me encantaría hacerme varios arreglitos: botox, o sea sí me pondría botox porque miren sonrío y se ven todas mis arruguitas (...) Yo dije que a mis 45 me iba a envalentonar e iba a romper mi cochinito para hacerme algo". 

No obstante, cuando a Jorge Salinas le cuestionaron sobre cómo toma el hecho de que a Elizabeth Álvarez le gustaría realizarse unas cirugías, el actor destacó que no lo permitiría. 

"Véanla, no se ha hecho nada. Tú crees que yo permitiría que se tocará, no, para nada, no. No estoy en contra, pero los arreglos debo de hacérmelos yo", precisó Jorge. 

Por otro lado, la actriz comentó que a ella no le molestaría que Jorge Salinas se haga unos arreglitos, ya que aseguró a veces es necesario. 

"Esta bien, que se ponga más guapo y yo más guapa. Yo creo que hay que hacer las cosas cuando sean necesarias y seamos muy felices". 

Respecto a la opinión que tiene Jorge Salinas sobre que Elizabeth se realice alguna cirugía, la actriz destacó que es una decisión suya, pero aceptó que su pareja no quiere que se toque el rostro. 

"Si es una decisión es mía y yo estoy segura de que me va a apoyar, pero el me dice: 'la cara no te la toques, por favor'. Pero claro que cuando lo necesite por supuesto que lo haré".  

APC 



  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.