'El Capi' Pérez confiesa que lo discriminaron por su físico: “tienes que talachear el doble cuando no cuentas con los atributos"

Esto lo reveló en el programa 'Tu-Night', de Omar Chaparro.

El conductor de 'Venga la Alegría'. (Instagram)
Ciudad de México /

El Capi Pérez goza de mucho reconocimiento en la televisión mexicana por su participación en el matutino Venga la alegría y por la conducción del programa cómico La resolana, pero llegar a este estatus no fue fácil para el presentador de televisión, pues incluso fue discriminado por su físico, así lo reveló en el programa Tu-Night, de Omar Chaparro.

Aunque primero Pérez contó que hacía antes de ser famoso: “Tuve muchas profesiones, trabajé de muchísimas cosas: de mesero, vendedor, barman, absolutamente de todo. Si hubiera sido más guapo, hubiera sido gigoló. Pero persiguiendo mi pasión más grande, Omar, que es el maldito dinero”.

Posteriormente, Omar Chaparro cuestionó al conductor: “¿Qué es lo más feo que le ha pasado? Me dijeron por ahí que te discriminaron por tu físico en algún momento. ¿Quieres que no toquemos ese tema?”.

El Capi respondió: “La gente sabe que soy moreno, no es ningún secreto, no hay nada que ocultar. Soy moreno y feo, esa es una combinación que no funciona tanto en los medios de comunicación.

“¿Por qué sí te consideras tan feo?”, preguntó Chaparro.

Y Pérez dijo: “No me considero tan feo, creo que exageraste, ya le agregaste el ‘Tan’”.

Luego, el famoso señaló que “en esta industria tienes que talachear el doble cuando no cuentas con los atributos físicos que entran en un estereotipo".

“También de repente, hoy en día, lo complicado es que la gente cree que estás de buenas todo el tiempo porque haces reír, entonces te dan un sape y tu comiendo. Eso es complicado: tener una sonrisa todo el tiempo”, agregó.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.