En las últimas horas, se ha viralizado, a través de redes sociales, una fotografía en la que se observa a Pati Chapoy y Maxine Woodside tomadas de la mano. El hecho causó revuelo, pues durante años, integrantes de la industria han afirmado que la relación entre ambas es mala, al grado de no intercambiar siquiera palabra.
Internautas, fanáticos y público en general opinaron al respecto. Algunos reaccionaron sorprendidos, mientras que otros catalogaron el encuentro de paradójico e hipócrita. La propia Ana María Alvarado dijo incluso que ninguna de las dos se han tenido aprecio.
Pero la fotografía no solo causó revuelo, también trajo consigo información no antes revelada. Por ejemplo, una reunión entre Alvarado y Chapoy en la que supuestamente le rogó por empleo, al menos así lo difundió la periodista Angélica Palacios.
Angélica Palacios dice que Ana María Alvarado le rogó a Pati Chapoy por trabajo
Máxime Woodside y Pati Chapoy se encontraron durante una serie de entrevistas que Paulina Rubio ofreció con motivo de su nuevo lanzamiento musical. El evento estuvo plagado de prensa, entre camarógrafos, ingenieros de audio y los propios reporteros.
Angélica Palacios afirmó en su programa de digital ‘Suéltalo Aquí’, transmitido por YouTube, que “sus informantes” le hicieron saber todo lo ocurrido durante el encuentra de las máximas referentes del espectáculo en el país.
En primer lugar, detalló que los presentes estaban incrédulos, puesto que ellos creían que la relación era inexistente. Fue entonces que un técnico anónimo aseguró que en realidad ellas se llevan bien.
Según Angélica Palacios, el técnico relató que hace muchos años, cuando Ana María aún era parte de TV Azteca en ‘Venga la Alegría’, fue al foro de ‘Ventaneando’ a pedirle trabajo a Pati Chapoy.
“Hola, Pati, ¿cómo estás? A mi me gustaría trabajar contigo porque me interesa mucho formar parte de tu equipo”, supuestamente dijo Ana a Chapoy durante su visita al foro.
De acuerdo con esta versión, todo iba bien hasta que Alvarado habló mal de Maxine, acto que calificó como desleal, motivo por el cual no se convirtió en colaboradora. A su vez, Chapoy le advirtió a Woodside lo sucedido, hecho que desde entonces las une.
“Ana María la fue a pedir trabajo a Pati Chapoy y a la misma Pati le habló mal de la señora Maxine”, concluyó.
Alvarado desmiente a Angelica Palacios: "Es totalmente falso"
Ante la alusión, Ana María utilizó su propio espacio para aclarar la situación y desmentir a Palacios; sin embargo, su versión terminó siendo aún más reveladora.
Argumentó que desde su llegada a TV Azteca, Pati Chapoy jamás estuvo de acuerdo con su presencia, ya que ella deseaba que la sección de espectáculos de Venga la Alegría fuera dirigida por alguien del equipo de ‘Ventaneando’ y no por un externo. Además, la vio como la espía de Maxine Woodside.
“Nunca me quisieron”, agregó.
Negó que la supuesta solicitud de empleo fuera cierta, e incluso señaló que en múltiples juntas Pati pedía el despido de Ana.
“Pedía mi cabeza una y otra vez”.
La vez que Ana María se mostró débil ante Pati Chapoy llorando en su oficina
Ante la complicada relación laboral, un ejecutivo de la compañía sugirió a Ana reunirse personalmente con Pati para “limar asperezas”. Tras ello, se comunicó con la secretaria de la líder de espectáculos para agendar una cita, misma que le fue otorgada.
“Nunca voy a olvidar esa cita, llego nerviosa y le digo: ‘Oye Pati, yo sé que no te caigo bien, pero yo no soy la espía de Maxine, trabajo aquí y trabajo allá peor soy muy respetuosa (…) solo te pido que en dejes trabajar, soy mujer como tú”, comentó.
De manera repentina comenzó a llorar. Incluso indica que Pati se levantó de su escritorio para ofrecerle un pañuelo desechable. Ana admítete que el haberse quebrado no fue la mejor opción ya que mostró debilidad. Al día siguiente, Chapoy comentó en vivo que Alvarado le había rogado por empleo dentro de la empresa, hecho que le valió el regaño de Maxine por haber hablado con ella.
“¿Cómo que le fuiste a rogar a la Chapoy para quedarte en TV Azteca?”, la increpó Woodside.
FM