Juan Carlos Reyes fue ejecutado dentro de su camioneta, mientras transitaba cerca del crucero que lleva hacia el ejido 20 de Noviembre, sobre la carretera federal, tramo Xpujil-Chetumal en Campeche.
A bordo del vehículo también viajaba la esposa del empresario y cantante quien resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada al hospital IMSS-Bienestar de Xpujil, a unos 400 kilómetros de la capital del estado.
Según los reportes, la unidad fue interceptada por hombres armados, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra el vehículo.
Se sabe, de acuerdo a la página de Facebook de la agrupación 'Carlos y los infieles', que el también empresario era fundador del grupo musical el cual se presentaba en la comunidad de Xpujil, Quintana Roo, donde la agrupación era reconocida por sus bailes y su cumbia.
En las redes sociales de 'Carlos y los infieles' compartieron el obituario del fallecido cantante en donde su familia confirmó su fallecimiento y anunciaron que este martes 23 de abril se llevará a cabo una misa de cuerpo presente en un restaurante llamado 'La Oficina'.
Tras la muerte del cantante, varios colegas y amigos lamentaron su fallecimiento pues el vocalista, además de ser empresario, con su grupo también realizaban aportaciones culturales a la zona pues eran bastante reconocidos por la gente.
Hasta el momento se desconocen las causas del ataque que derivó en la muerte del cantante y dejó herida de gravedad a su esposa, así como de los autores materiales.
Se sabe que el ataque ocurrió cuando el empresario, ejidatario y cantante se dirigía por cuestiones laborales a Chetumal, en Quintana Roo.
Así suena, 'Carlos y los infieles'
JCM