El Flaco y El Mimoso rompen su relación tras cancelar gira 'Dos Primos de Cuidado' en México y EU: "Hay ruptura"

Luis Ángel, 'El Flaco', reveló por qué terminó su relación laboral con El Mimoso. Aquí te contamos lo que dijo.

El Flaco y El Mimoso rompen relación tras cancelar gira en EU y México. | Redes sociales de El Mimoso
Ciudad de México /

El cantante Luis Ángel, El Flaco, confirmó que rompió su relación laboral con su primo, El Mimoso, luego de que cancelaron su gira 'Dos Primos de Cuidado' en México y Estados Unidos.

Los cantantes de regional mexicano habían unido su talento para una gira en diferentes lugares del territorio nacional y extranjero, la cual, pese a que prometía ser todo un éxito, finalmente no se logró concretar. 

‘El Mimoso’, cantante de regional mexicano | Archivo
Te recomendamos
Adal Ramones 'acepta' ser padre del hijo de La Güereja: "Sangre de mi sangre" | VIDEO

¿Por qué El Flaco y El Mimoso rompieron su relación laboral?

Por medio de una entrevista con Hoy, El Flaco habló sobre la relación que tiene con su primo, luego de que se rumoró que estaban peleados.

El famoso confirmó que no están en la mejor situación respecto al ámbito laboral por lo que prefirieron no seguir con su gira prometida.

"Sí hay una ruptura en cuestión de las empresas, tanto mi empresa como la empresa que maneja mi primo", dijo El Flaco. 

Pese a la situación actual, el interprete de ¿Qué Se Siente? aseguró que esta diferencia con el ex cantante de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga sólo es laboral; aseguró que siguen siendo buenos primos. 

"No hay ningún problema de su parte ni de la mía. Se presta a muchas malas interpretaciones, pero no", señaló. 
"No hemos querido hacer más controversias, ni más polémicas de este tema porque se va a empezar a hablar y se va a empezar a decir, y esto y el otro; muy posiblemente eso sí llegue a romper nuestra relación como familia", agregó

El Flaco y El Mimoso dejan de tomar alcohol

En la misma entrevista Luis Ángel, El Flaco, comunicó que tanto él como El Mimoso dejaron de tomar alcohol. Espera que esto sea el inicio de un nuevo estilo de vida. 

"El me dice: 'Ya no estoy tomando, me voy a guardar un ratito'. Y entonces yo también". 

APC 

  • Adriana Paez
  • Periodista de la Unidad de Tráfico en Milenio, donde cubre temas de Soft y Hard con enfoque en información viral, social y cultural. Antes colaboró en Telediario, en la sección Ciudad de México. Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.