Durante la presentación de su actual telenovela, José Alberto El Güero Castro mencionó que sí ofrecería un proyecto a su ex esposa Angélica Rivera, aunque en su opinión la actriz debería alejarse por un tiempo de los reflectores.
“Si existiera el personal y el proyecto por qué no, pero creo que es algo que va a llevar tiempo; al igual que cualquier otro actor. Yo ahorita creo que es muy temprano para generar una opinión; creo tiene que tomar una distancia y un tiempo”, mencionó en entrevista.
Y añadió: “Ahorita no tengo yo algún proyecto en particular pensado en eso; sería bueno que retome su trabajo, sí, sería bueno que se de un buen tiempo, yo creo. Es una talentosa actriz. No es que yo le de el trabajo, lo importante sería tener un proyecto que vaya de acuerdo con ello; eso no sería cuestión mía, también deberían hablar con ella”.
Sobre el divorcio de la madre de sus hijos y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, consideró que no es quién para emitir un comentario y se limitó a señalar que la relación que lleva con ella es por el bienestar de sus hijas, Sofía, Fernanda y Regina.
“Esa es una circunstancia que no me compete a mí, no puedo emitir ningún tipo de opinión al respecto. Tengo una gran comunicación con ella por nuestras hijas, y nuestra preocupación siempre van a ser nuestras hijas, si queremos que nuestras hijas crezcan con valores debemos llevar una buena amistad”, indicó.
Cuestionado sobre si las a apoyado en este proceso, destacó que el siempre ha estado con las tres, apoyándolas en sus necesidades materiales, con una llamada o en persona; aprovechando para recordar que las cosas de sus hijas siempre han salido de su bolsillo y con mucho, en referencia a la casa en que habitan.
ES