Sofía Vergara, famosa actriz colombiana, ha generado diversas reacciones tras el estreno de la serie 'Griselda' en Netflix sobre la narcotraficante colombiana. La familia de Blanco ha sido a la principal crítica del trabajo, pues han denunciado que los productores están retratando la vida de su madre, sin su consentimiento y sin las regalías correspondientes.
En este caso, uno de los hijos de Griselda Blanco, Michael Corleone Blanco, estalló en contra de Sofia Vergara en una entrevista otorgada para el medio británico Daily Mail pues la acusa de retratar a su madre haciéndola ver "fea".
Michael Corleone Blanco no ha parado de realizar críticas al producto televisivo de Netflix, pues, además de anunciar medidas legales en su contra, también habló sobre Sofia Vergara por su interpretación de Griselda Blanco.
En la entrevista otorgada para el Daily Mail, Corleone Blanco acoso a Sofia Vergara de "hacer fea" a su madre por la caracterización que utilizó además, el hijo de Griselda aseguró que quiere borrar la imagen que se tiene de su madre, pues únicamente está basada en fotografías policiales que fueron tomadas luego de permanecer muchos muchos años en la cárcel.
"Mi madre era una mujer hermosa y me parece increíble que la gente diga: 'No, tienes que parecerte más a una drogadicta'. El hecho de que le llamen fea me ofende", explicó, Corleone Blanco, el hijo de Griselda.
Además, dio a conocer que él está escribiendo un libro sobre su ella y asegura que quien lo lea verá que en su juventud conocían a Griselda Blanco como una "muñeca de porcelana".
La familia de Griselda Blanco ha criticado constantemente que ni Sofia Vergara ni los productores detrás de la serie de Netflix, hayan contado con ellos pues aseguran que les importan más los intereses comerciales que la historia real.
"Todo lo que tengo que decir es que, si mi madre siguiese con vida, Vergara no se habría salido con la suya", añadió Michael.
Además, el hijo de Griselda Blanco mencionó que consideró una falta de respeto que la interpretación de su madre fuera realizada por una compatriota colombiana.
"Se siente como una bofetada en la cara sabiendo que venimos de la misma tierra y la misma cultura". Un ataque también a sus ancestros, aseguró.
JCM