Luego de que Eleazar Gómez obtuvo libertad condicional por tres años tras aceptar que agredió físicamente a su ex pareja, los productores de televisión Juan Osorio y Nicandro Díaz señalaron que estarían dispuestos a darle trabajo al actor para que se reivindique.
Las reacciones ante estas declaraciones no se hicieron esperar, siendo una muy efusiva la de la actriz Elisa Vicedo, quien enfrenta un proceso legal tras denunciar por agresión física al actor Eduardo Carabajal.
- Te recomendamos "Tiene talento": Juan Osorio asegura que sí le daría trabajo a Eleazar Gómez Famosos
"Imagínate mi sorpresa al ver que dos productores... Los voy a decir tal cual: Juan Osorio y Nicandro Díaz, con el que yo he tenido el placer de trabajar, digan que están dispuestos a dar trabajo a una persona que era el caso que podía dar un ejemplo, era dar un ejemplo a los hombres de nuestro país de que si golpeas a una mujer no te vas a salir con la tuya", dijo la famosa al programa De primera mano.
Vicedo señaló que Eleazar "ha tenido más de una oportunidad: no es una mujer a la que ha agredido, son varias".
"Entonces, que dos productores de la talla que son salgan y digan 'Nosotros le ofrecemos trabajo para que se reivindique', me resulta muy desconcertante", añadió.
Para ella, la postura de los productores le está diciendo "al pueblo de México" que "si este hombre que hizo esto y tenemos todas las pruebas, va a volver a estar en una novela, pues tú por qué no lo puedes hacer".
"Yo no estoy diciendo que no tenga otro tipo de trabajo; estoy diciendo que por qué le tenemos que dar la voz y por qué tenemos que tener en la televisión a alguien que no es un ejemplo a seguir", concluyó sobre el tema.
yhc