Tiene que pagar: Marlene Favela habla de Eleazar Gómez, detenido por violencia familiar

La actriz se pronunció en contra de la violencia de género y mencionó que el actor "está donde se merece estar".

Marlene Favela habla de Eleazar Gómez (Especial).
Ciudad de México /

Eleazar Gómez fue vinculado a proceso por el delito de violencia familia luego de agredir físicamente a su pareja, la modelo Stephanie Valenzuela. Tras darse a conocer la noticia de su detención, varias famosas condenaron al actor, entre ellas Andrea Legarreta y Gloria Trevi. Es ahora, Marlene Favela quien emitió su opinión y se pronunció en contra de la violencia de género. 

Durante un encuentro con los medios de comunicación, la actriz, quien hace unos meses dio a conocer que se separó del empresario George Seely, señaló que la conducta violenta de Eleazar Gómez "no es justificable". 

"Es una tristeza la verdad porque lo veo y me parece que es un buen chico, a lo mejor tuvo un momento, pero no es justificable, o sea está mal, hizo mal y, pues una persona que hace mal tiene que pagar por los errores que comete", aseguró Marlene Favela.

Asimismo, la actriz comentó que en una relación amorosa es necesario el respeto mutuo e indicó que Eleazar Gómez "está donde se merece estar".

"Me parece de verdad muy desafortunado lo que pasó. No lo conozco, nunca he trabajado con él, pero es triste porque es un compañero del medio y qué triste que esté involucrado en algo así", dijo. 

Nunca he vivido una cosa similar: Marlene Favela 

La actriz mencionó que nunca ha enfrentado algún caso de violencia familiar e indico que es importante alzar la voz ante cualquier situación de riesgo. 

"La persona que cometa un error, pues lo tiene que pagar, yo no lo conozco, o sea sé quién es, yo nunca he trabajado con él (...) Creo que la violencia no sólo es física, hay violencia verbal, pero yo la verdad no he sufrido eso", dijo. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS