Eleazar Gómez reaparece en fiesta con su hermana Zoraida tras salir de prisión

A poco más de un mes de salir de la cárcel, el actor reapareció en redes sociales donde compartió imágenes de la reunión que celebró con su familia.

Eleazar Gómez reaparece en fiesta con su hermana Zoraida
Ciudad de México /

Eleazar Gómez recurrió a sus redes sociales para compartir imágenes de la fiesta que tuvo en compañía de su familia, a poco más de un mes de haber obtenido libertad condicional por tres años luego de pasar cinco meses detenido en el Reclusorio Varonil Norte por agredir físicamente a su ex pareja, la modelo peruana Tefi Valenzuela.

El actor mexicano reapareció en Instagram, donde su última publicación había sido el video en el que ofrecía disculpas públicas a Tefi Valenzuela y "a todas la mujeres" que se sintieron agredidas por su comportamiento. Ahora, Eleazar Gómez retomó su cuenta en la red social para compartir las reuniones que tiene con sus seres queridos. 

En el video que publicó a través de sus historias y recuperó el programa Venga la Alegría se observa a Eleazar Gómez disfrutar de una tarde de carne asada junto a su mamá, hermana, la también actriz Zoraida Gómez -conocida por su participación en Rebelde- y cuñado.

La reunión familiar se llevó a cabo duran el fin de semana en un jardín y también estuvo presente Rosalba Ortíz, mamá de Geraldine Bazán. En el clip se observa a Zoraida Gómez cargando a su hijo, quien cumplió 8 meses de nacido. 

La publicación de Eleazar Gómez presumiendo la compañía de su familia sorprendió a sus seguidores en Instagram, donde suma más de un millón de seguidores, pues hace algunas semanas el actor dejó la prisión. 

La liberación de Eleazar tras agredir a Tefi Valenzuela

Tras darse a conocer la resolución del juez a finales del mes de marzo, la cantante y modelo peruana compartió un video en Instagram para hablar de la liberación de su ex pareja. 

Luego, dijo que "en honor a la verdad, Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez, delante de mí y a partir de eso es que ha obtenido su libertad condicional por tres años y también tendrá que tomar tres años de terapia”.  

"Yo siempre dije que desde el día uno que me iba a conformar con lo que el juez dijera, iba a acatar lo que él dijera. No voy a decir lo que me parece justo o no me parece justo porque creo que dije desde el día uno que lo iba a dejar en manos de la justicia”, agregó. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS