El influencer Ricardo Peralta está viviendo sus días más difíciles y es que tras las palabras que dijo al interior de La Casa de los Famosos dedicadas a Arath de la Torre, comenzó a perder gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, pero fue en la tarde de este lunes 19 de agosto cuando esa misma cuenta fue eliminada.
"Vengo a explicarte la expresión de género y va ligada a la identidad de género y mi género es no binario. La expresión responde a cómo hablamos y cómo nos vestimos. Tampoco existo para ti y si es así, tú tampoco existes para mí. No me gustaría que la gente pensara que soy un personaje", dijo Ricardo durante el programa.
- Te recomendamos Ricardo Peralta es FUNADO por comentarios en contra del feminismo: "Usas los discursos a tu conveniencia" Famosos
Eliminan cuenta de Instagram de Ricardo Peralta
Como lo mencionamos, fue esta tarde cuando varias publicaciones en X (antes Twitter) comenzaron a difundir la imagen que mostraba a la cuenta inhabilitada e inexistente cuando se escribía su nombre en el buscador.
Esto se dio luego de que el influencer comenzara a perder grandes cantidades de seguidores. Hasta momentos antes de eliminar su cuenta, Ricardo Peralta ya acumulaba casi 100 mil seguidores menos, pero ahora ha sido definitiva su salida de redes sociales.
Agencia de Ricardo Peralta se pronuncia al respecto
Aunado a esta situación, fue su propia agencia llamada Epik Talent la que se pronunció al respecto para deslindarse de las declaraciones del influencer en el reality show. Asimismo, aseguraron que hablarán con él en el momento que salga del programa.
"Lamentamos profundamente las desafortunadas declaraciones emitidas recientemente por nuestro cliente. Éstas no reflejan los valores ni la filosofía con los que operamos. Creemos firmemente en la importancia del diálogo profesional, y siempre nos hemos guiado por el consejo de expertos en el manejo de situaciones complejas. Las diferencias y preocupaciones serán abordadas a su salida de manera adecuada y respetuosa, en persona y de frente, como debe ser", se leía.
DAG