¡El comienzo de ‘Chisme no like’! Así se conocieron Elisa Beristain y Javier Ceriani: “Los famosos no nos quieren”

"Yo lo había escuchado dando chismes en un programa de Los Ángeles y dije ‘Ese me encanta, ese tiene que ser mío’", dijo Elisa sobre su compañero de programa.

Los conductores del programa. (Instagram)
Ciudad de México /

Chisme no like es un programa de espectáculos que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, pues además de sus exclusivas, la forma en que sus conductores, Elisa Beristain y Javier Ceriani, dan las notas ha resultado del gusto de los espectadores.

¿Pero cómo comenzó este proyecto? En entrevista con El Capi Pérez para el programa de radio La Caminera, los conductores recordaron cómo se conocieron: “Es una idea que yo traía. Cuando me encuentro con Javier, ya nos habíamos conocido, yo lo había escuchado dando chismes en un programa de Los Ángeles y dije ‘Ese me encanta, ese tiene que ser mío’, de amiguitos. Total, que lo encuentro en Miami, nos presentan allá”, contó Elisa.

Yo investigué con el programador de la estación '¿Quién es él?', porque me sentí reflejada, hablamos las cosas así como son, sin compromiso”, agregó la famosa.

Asimismo, señaló que después de esa primera coincidencia, “nos encentramos cuatro años después en Los Ángeles y le dije: ‘Quiero hacer un programa para redes porque es lo de hoy, pero lo quiero hacer con todo el vocabulario que se maneja en redes con un formato de televisión’". 

"Así fue como iniciamos, ya son casi 3 años, nos ha ido muy bien, el público nos ha aceptado. Los famosos no nos quieren mucho, pero para nosotros es padre ver que el público nos acepta”.
“Quizá nos ven un poco fuertes, pero nos hicimos así porque ser inmigrante en Estados Unidos… Yo llegué a Miami en el 2000 y me decían que no iba a triunfar porque soy argentino, tengo el pelo largo, porque me visto raro, y había que romper los mitos”, añadió Javier.

El conductor señaló que en Estados Unidos “el queso se lo comían cuatro personas – Emilio Estefan, Don Francisco, Cristina y Univisión – y no te dejaban entrar. Entonces golpear la puerta es imposible, había que tirar la pared: Emilio Estefan es un ladrón, la otra es una alcohólica y el otro es un baboso. La verdad es que era la única forma, hacer ruido".

“Nosotros entramos a YouTube ya grandes, no somos millenials, y salimos a competir con montón de youtubers muy buenos e influencers de 20 años. Pero no importa la edad que tengas si tienes personalidad y las bombas que tiramos están interesantes”, concluyó Ceriani.

​hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.