Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez en cada oportunidad publican en Instagram la familia que han formado, la cual está integrada por sus mellizos León y Máxima de cinco años. Aunque los actores consientes a sus pequeños, lo cierto es que también tienen una educación algo estricta con ellos, así lo reveló la actriz.
En una entrevista con Montse & Joe, Elizabeth Álvarez fue cuestionada sobre uno de sus papeles más importantes: ser mamá. La esposa de Jorge Salinas explicó que está muy al pendiente de sus pequeños, quienes este 2 de diciembre cumplirán años.
“¿Cómo soy como mamá? Realmente no lo sé hasta que mis hijos me lo digan, quien decide si eres buena mamá o no son tus hijos y conforme el tiempo, pero soy una mamá muy dedicada, de 24/7 con mis niños”.
Elizabeth Álvarez señaló que su hija Máxima es muy parecida a ella físicamente, así como en su personalidad. Por otra parte, dijo que se considera una mamá más estricta que lo que era su propia madre.
“Tuve una súper mamá, pero creo que yo soy más dura que mi mamá, mi mamá fue más blanda (…), Máxima es igualita a mí en carácter, temperamento, actitudes, es muy parecida a mí y es súper femenina. León es igualito a Jorge, tiene esa sensibilidad, es guapo de naturaleza, se sabe encantador”.
Finalmente, la actriz reveló que aunque sus hijos tienen cinco años les pide que ayuden en las labores de la casa y que los niños se ganan un poco de dinero con estas actividades con el cual pueden comprar juguetes, ya que Elizabeth ni Jorge les compran juguetes, solamente en ocasiones especiales.
“Ayer estaba lavando los trastes y les pago, te lavan el coche, los trastos, recogen su cuarto y juntan su dinero y se ganan las cosas porque mamá no compra juguetes. Mamá y papá no compran juguetes, saben que Santa si les llega a traer un juguete y en su cumpleaños, pero que vaya a la juguetería, nada”.
PJG