Hace un par de años, el príncipe Harry declaró en su libro autobiográfico que había perdido la virginidad con una mujer mayor a la que conoció en Gloucestershire durante una noche de fiesta.
Sin embargo, los rumores no se hicieron esperar y ligaron a la actriz Elizabeth Hurley con este hecho. Harry comentó que en esos momentos él estaba demasiado borracho, por lo que la experiencia no fue la mejor.
La actriz aclara lo sucedido
Hurley, quien tiene 58 años y es casi diez años mayor que el príncipe, rechazó por completo las especulaciones, argumentando que era ridículo llegar a la conclusión de que se trataba de ella solo con esos tres datos.
"¡Eso fue ridículo! Él dijo: 'Ella era inglesa. Ella era mayor que yo. Fue en Gloucestershire. Y ellos dijeron: 'Ah, es Elizabeth'. Fue absurdo. Fue ridículo”, declaró la actriz en el programa Watch What Happens Live con Andy Cohen.
Además mencionó que con los datos que el duque de Sussex había dado realmente no sé podría llegar a una conclusión ya que podría ser cualquier persona:
"Es como decir: es atractivo, es estadounidense: es Andy Cohen", bromeó, provocando risas entre el público y ganándose la simpatía de su entrevistador.
Harry revela datos comprometedores en su libro
El hijo menor de Lady Di sorprendió al mundo entero publicando su autobiografía, Spare: En la Sombra, en dónde revela muchos datos comprometedores de la monarquía británica.
Aunque anteriormente Harry había revelado ciertos secretos controvertidos de la Corona Británica en entrevistas y en su programa de streaming junto a su esposa Meghan Markle, en su primer libro profundiza aún más en ciertos aspectos que arrojan luz sobre las complejas dinámicas del Reino Británico, del cual el duque ya ha tomado distancia.
Uno de los datos más reveladores ha sido que tanto Harry como William le pidieron explícitamente al ahora rey Carlos que no se casara con Camila Parker para evitar las comparaciones que podrían hacer con la entonces fallecida princesa Diana, a lo que el rey hizo caso omiso.
APA.