El sábado pasado todas las miradas se dirigieron al rapero Kanye West, tras dar a conocer en su cuenta de Twitter su intención de postularse a la presidencia de Estados Unidos a cuatro meses de las próximas elecciones que se realizarán en noviembre de 2020. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump calificó “interesante” la propuesta del cantante. Entre las celebridades que apoyaron al esposo de Kim Kardashian se encuentra el millonario Elon Musk, quien parece que cambió de opinión por su apresurada muestra de apoyo.
Elon Musk sorprendió a sus seguidores y a los internautas luego de escribir “Tienes todo mi apoyo” al tuit de Kanye West donde anunciaba su intención de postularse a la presidencia. Sin embargo, parece que el cofundador de SpaceX y Tesla Motors se apresuró a tomar una postura al respecto, ya que su amistad con el cantante de “Stronger” sólo duró 3 días.
- Te recomendamos Kanye West revela que si gana la presidencia desea que EU sea como Wakanda Famosos
Todo se debe a que un usuario le señaló a Elon Musk los comentarios de Kanye West contra el aborto y las vacunas, por lo que el magnate indicó que podría estar repensando las cosas. "Es posible que tengamos más diferencias de opinión de lo que esperaba", tuiteó.
El internauta compartió la más reciente entrevista de Kanye West con la revista Forbes, donde el rapero dijo muchas cosas “extrañas”. Entre ellas que ya no apoyaba al presidente Trump, “Me estoy quitando el sombrero rojo con esta entrevista”, dijo haciendo referencia a la gorra que usó durante su visita a la Casa Blanca en 2016.
Acerca de las vacunas dijo que “una vacuna es la marca de la bestia” y que querían #poner chips dentro de nosotros”. Elon Musk también ha hecho declaraciones controvertidas a lo largo de su carrera, como cuando calificó los cierres de emergencia por coronavirus de “fascistas” e hizo un llamado por la “maldita libertad”.
epc