Cazzu, famosa cantante, acaba de estrenar una entrevista donde habló sobre cómo fue su maternidad, la cual -dijo- sorprendentemente fue más linda de lo que creyó, pero vivió momentos de terror al pensar que perdería a su pequeña.
Fue en un podcast donde a la argentina le preguntaron cómo fue para el proceso de convertirse en madre y Julieta Cazzuchelli se sinceró sobre todo lo que vivió, sus miedos, alegrías, así como la felicidad de verla crecer.
Comenzó diciendo que desde un inicio tenía diversos tabús sobre la maternidad, porque mucha gente le dijo que sufriría ciertas cosas, es decir, se saturó de experiencias ajenas, las cuales le provocaron ciertas inseguridades.
"Soy el peor ejemplo para desromantizar la maternidad porque a mí realmente me tocó ser mamá en un momento que no lo esperaba, pero que estaba totalmente preparada, estaba todo dado para ser mamá... así que nada viví una maternidad soñada, va a parecer una pelotudez lo que estoy diciendo pero no... tengo la posibilidad de trabajar, tener niñeras, criar a mi bebé con todo y sobre todo colmada de amor".
Reveló que a su corta edad Inti es una bebé muy inteligente y 'despierta', le encanta jugar, socializar, así como pasar el rato con niños mayores, de manera que es una pequeña sumamente vivaz.
"Tengo una familia que son lo más... ahora los planes son buenísimos, Inti ahora tiene 1 año pero ella es pro, le encantan los chicos más grandes, todo el día jugando, todo el día quiere estar en la calle, hay una salita en el edificio que vivimos, todo el día en la salita la tenés que arrancar de ahí, es súper sociable".
Aunado a esto compartió que toda la gestación de Inti fue muy suave, porque no padeció ningún tipo de dolor, tampoco malestares físicos, por el contrario lo disfrutó mucho y la pasó extremadamente contenta.
"Estoy como en la etapa de... me pasó lo contrario, a la maternidad no la conocí romantizada, fue como todo lo contrario, como... 'es díficil, te va a pasar todo esto y aquello y no sé cuanto' y en mi embarazo no tuve ni un mareo, ni un malestar, comiendo como una morsa, nadando, saltando".
- Te recomendamos Usuarios se BURLAN con MEMES de la nueva muñeca de Ángela Aguilar: "¿y si le roba el Ken a mi Barbie?" Famosos
La vida de Inti corrió peligro
Sin embargo, al término de esto vivió un momento que fue lo peor al creer que perdía a su hija, pues la posición en la que venía ponía en peligro la integridad de Inti y así fue como detalló qué pasó en la sala de partos.
"Lo que sí fue duro y bastante doloroso físicamente fue el parto que Inti vino complicada, yo iba a parir natural, ya no se dice natural, se dice parto vaginal que es lo correcto... chico, no, no lo hagas. Ella traía el cordón umbilical en la cabeza y corría peligro de que lo presione y fue terrible y yo tenía a la partera con la mano adentro mio, sosteniendo".
Agradeció profundamente a la partera que actuó en tiempo para determinar que la bebé no venía en la mejor posición, de manera que esto les hizo actuar rápido y así salvarla; todo esto lo tachó como la experiencia más atemorizante que ha pasado.
"La partera fue quien prácticamente la vida a Inti, porque fue quien hizo el tacto y entendió que no estaba bien porque no podía salir de esa forma, así que corrimos, volaron cosas, hubo mucho susto... ella cuando sale yo no entiendo porque no se movía, fue mucho estrés y miedo, fue una situación muy extrema. Me costó varios días recuperarme físicamente, fue muy doloroso".
Cazzu contó que padeció un susto tan grande por lo ocurrido que incluso le duró el miedo hasta 3 días y esto fue compartido por todos sus allegados, quienes también lucían espantados pese a que la niña ya estaba con ellos.
"Me quedé con el estrés y la tristeza de que sentí que la perdía por los siguientes 3-4 días, yo veía estaba mi mamá, mi hermana, el papá de la bebé y mi familia y la familia de él y todo el mundo traía esta sensación de mucho susto y mucha como... estaban tristes, a pesar de que teníamos a la bebé estábamos como no podíamos superar todavía el susto".
Ahora la famosa se dice feliz de descubrir cada día nuevos aspectos de su hija y poder disfrutarla, pero dejó en claro que cada quien vive un proceso diferente para ser madre.
KVS