Emilia Clarke viajó a la India para disfrutar de unas vacaciones acompañada por su amiga Rose Leslie, pero monos se metieron a su casa a robar.
En una publicación en Instagram, la actriz de Game of Thrones compartió una serie de fotografías de sus vacaciones y en dichas imágenes captó a unos monos robándole fruta de su casa para vacacionar.
“Esto no es un anuncio, esto son sólo dos chicas vibrando nuestras caras en la India; siendo robadas a ciegas por monos (casi no peleamos con ellos)", escribió.
Emilia Clarke también aseguró que tuvo tiempo para leer los dos mejores libros que ha leído en años; además de disfrutar de paz y actividades como el yoga.
La publicación, que ya llegó a más de dos millones de me gusta, se volvió viral y los internautas escribieron comentarios a la actriz para recomendarle otros lugares que puede visitar durante sus próximas vacaciones.
Después de interpretar durante ocho años a Daenerys Targeryen, Emilia Clarke se convertirá en Kate, una chica que tomará la decisión menos acertada para su vida, al aceptar un trabajo como elfo de Santa en un centro comercial. La película Last Christmas se espera para este 28 de noviembre.
myrd