Emiliano, hijo de Pepe Aguilar, pide oraciones por su abuelita: "Está entubada"

El hermano mayor de Ángela Aguilar publicó un video en sus redes sociales pidiendo ayuda a sus seguidores.

Emiliano Aguilar pide oraciones para su abuela | Especial
Ciudad de México /

El hermano mayor de Ángela Aguilar, Emiliano, publicó un video en sus redes sociales donde le pedía a sus seguidores oraciones por su abuelita, quien se encuentra hospitalizada.

Emiliano, quien se mantiene alejado de 'La Dinastía Aguilar', preocupó a sus seguidores al revelar que su abuelita está entubada en el hospital, por lo que pide oraciones para que su salud mejore.

Te recomendamos
Emiliano, hijo de Pepe Aguilar, estrena 'Ilegal', canción dedicada a mexicanos deportados de EU

El hijo de Pepe Aguilar no dio muchos detalles sobre el estado de salud de su familiar, aunque parece que la situación no es sencilla y se encuentra grave.

“Les quería pedir un favor, ando medio agüitado, pero, les quería pedir un favor, no sé si creen en Dios o no sé si no creen en Dios, pero, no sé si me pueden hacer el paro de rezar o aventarle un rezo a mi abuelita que ahorita está en el hospital y está intubada, por favor, si me pueden hacer ese paro, estaría muy chido, nomás denle un rezo que esté bien, por favor”, dijo Emiliano Aguilar

La publicación de Emiliano se llenó de decenas de comentarios positivos y bendiciones de sus seguidores, quienes lo han apodado como "el único Aguilar rescatable". 

"Muchas gracias a todos de todo corazón los quiero", escribió Emiliano luego de varias horas de publicar su video.

Hasta el momento ninguno de los integrantes de 'La Dinastía Aguilar', es decir Leonardo, Ángela o Pepe, se han pronunciado al respecto o dado alguna declaración sobre el tema.

jk

  • Johan Kalet Segura Clemens
  • Johan.Segura@milenio.com
  • Orgulloso egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Escribo un poco de todo; amante de los conciertos, las series, el cine, las tortas de la barda y las nuevas tendencias en internet.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.